Problemas con Facebook al enviar tráfico a mi web

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, no entiendo que pasa con Facebook, me cierran una cuenta publicitaria por intentar enviar trafico a mi web de recetas. Dis que por que infringe sus políticas. Cada vez me sorprende más, ya van 2 cuentas que me cierra en 1 mes sin ninguna razón ☹
¿A alguien mas le ha sucedido con frecuencia?

¿Te pasa con perfiles nuevos?. Compra perfiles con antigüedad, puede que tu ip ya este en la mira y al ver actividades repetitivas te lo cierran y piden que confirmes tu identidad.

¿Te pasa con perfiles nuevos?. Compra perfiles con antigüedad, puede que tu ip ya este en la mira y al ver actividades repetitivas te lo cierran y piden que confirmes tu identidad.
Si es una posibilidad lo del IP pero las dos cuentas cerradas han sido sin motivo alguno 🙁

Si es una posibilidad lo del IP pero las dos cuentas cerradas han sido sin motivo alguno 🙁

Ya están marcadas, como te digo actividades repetitivas (agregar a los mismos amigos, darle like a las mismas páginas, unirte a los mismos grupos). Solución, cambiar la ip, borra caché del navegador y desinstalalo y vuelve a instalarlo, no te conectes desde el teléfono, sino debes formatearlo para eliminar todo rastro de perfiles anteriores logeados de ahí. Si es solo para trabajo, compra perfiles con antiguedad y vpn.

¿Te banearon la segunda cuenta publicitaria al intentar promocionar la misma publicación con la que te banearon la primera cuenta publicitaria?

¿Te banearon la segunda cuenta publicitaria al intentar promocionar la misma publicación con la que te banearon la primera cuenta publicitaria?
No era una publicación en concreto pero si para la misma Fanpage

Ya están marcadas, como te digo actividades repetitivas (agregar a los mismos amigos, darle like a las mismas páginas, unirte a los mismos grupos). Solución, cambiar la ip, borra caché del navegador y desinstalalo y vuelve a instalarlo, no te conectes desde el teléfono, sino debes formatearlo para eliminar todo rastro de perfiles anteriores logeados de ahí. Si es solo para trabajo, compra perfiles con antiguedad y vpn.
Fijate que no me uno a los mismos grupos ni agrego a las mismas personas. Y mi IP es estática 🙁

Cuanto de antiguedad tenían los perfiles?

Lo de las ip no lo creo, no digo que es mentira pero no lo creo yo uso cuentas me banean me dan razones algunas las recupero otras no todo depende de que estas haciendo y buscarle la vuelta al fin y al cabo ellos usan robots y ellos mismos te bloquean y me han bloqueado mas de 10 cuentas o mas y sigo usando el mismo paypal en todas un mismo representante de fb me dijo que no importaba, que no iba contra sus normas te recomiendo mirar tu sitio y el texto que estas poniendo y pasarte por sus politicas, no puedes afirmar nada en las publicaciones sobre la personas a las que te estas dirigiendo y tampoco pedirles que hagan algo o evitate las preguntas en las promociones.

Quizas tuno, pero alguien q uso tu compu, o si has sido tu sin saberlo, con alguna obsion mal usada.

faceboook tiene un descontrol muy grande

Bueno me a pasado lo mismo varias veces, una vez me bloquearon por intentar crear otro perfil de administrador, facebook en esa parte tiene muchas fallas, esperar y puedan controlar eso porque realmente es incomodo tener que estar cambiando de administrador, hay veces que si se violan las políticas pero en mayoría de casos no.

Acude a soporte y siempre ten a la mano otras cuentas publicitarias

Lo de las ip no lo creo, no digo que es mentira pero no lo creo yo uso cuentas me banean me dan razones algunas las recupero otras no todo depende de que estas haciendo y buscarle la vuelta al fin y al cabo ellos usan robots y ellos mismos te bloquean y me han bloqueado mas de 10 cuentas o mas y sigo usando el mismo paypal en todas un mismo representante de fb me dijo que no importaba, que no iba contra sus normas te recomiendo mirar tu sitio y el texto que estas poniendo y pasarte por sus politicas, no puedes afirmar nada en las publicaciones sobre la personas a las que te estas dirigiendo y tampoco pedirles que hagan algo o evitate las preguntas en las promociones.

Que tal amigo, ami me desabilitaron la cuenta publicitaria y tengo dinero que no me han pagado en una fanpage , no sabes si ese dinero lo puedo cobrar , o como puedo hacerle porque segun me dicen que si esta desabilitada no puedo cobrar y pues ya es algo.. espero me peudas ayudar.. gracias

Atrás