Problemas con Facebook marcando todo como spam

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas a todos desde el dia de ayer FB de nuevo con los problemas que todo lo que se publica o se programa lo marca como spam.
Es imposible trabajar.
Dejo claro que yo no trabajo con rondas en donde pueden que tengan marcado mi perfil en ese sentido.
Os esta pasado a vosotros? también me he dado cuenta que cuando subo algo tarda mucho y no es problema de mi linea ya que poseo 600 megas semetricos

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] estás usando creator?

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] estás usando creator?

no lo estoy haciendo desde mi perfil voy a probar desde creator a ver si tengo el mismo problema

Nada intentando hacer publicaciones desde business.facebook sale el mismo problema todo lo marca como Spam vaya con fb como esta

Última edición:
[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] yo he estado usando creator y no he tenido más problemas.

tenes algun otro perfil con bloqueo ?

A mí también me está fastidiando un poco :molesto:

Yo llevo 10 días. Cada día les mando una reclamación y mando a revisar cada foto que me marcan como spam. Obviamente es un bug, contra más solicitudes y reclamos desde ayuda les lleguen, antes actuarán.

Estoy en las Mismas. 3 dias sin publicar nada, hoy publique y todo spam, todo, apelas?, nada, volves a publicar la misma imagen, spam, envias comentarios a facebook de que algo no funciona, no responden.

Si ya te marco algo como spam olvidate lo seguira haciendo , lo mejor es dejar descansar ese perfil y continuar con otro . Luego de unos dias el perfil vuelve a la normalidad .

es lo malo no se por que le afecta tanto

Intenta con otra IP y con otra cuenta

Cambia de perfiles seguido ahora con Facebook toca es así es la única solución que he encontrado

Cambia de perfiles seguido ahora con Facebook toca es así es la única solución que he encontrado

ya he cambiado de perfil, lo he echo con uno nuevo que nunca lo habia usado para nada he publicado 6 imagenes pero despues nada todo spam.
da igual con la pagina de 7 que tengo todo me lo marca.

Atrás