Problemas con Facebook ads

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, desde hace un mes estoy teniendo problemas al configurar el público en las campañas de Facebook ads. El equipo técnico dice que es mi configuración pero corrijo e incluso he bloqueado países pero sigue el problema.

Me recomendaron hacer campañas por cobro por interacción pero fue peor, ya que mi público es bastante segmentado. Me dicen que bloquee las regiones del Perú que no están dentro del nicho, pero no encuentro esa opción, salvo bloquear países en la misma fanpage ¿les ha pasado? gracias

Y cuál es el problema?

¿Desactivaste las opciones de público Advantage?

Si, hice eso 🙁 de hecho me estuvo dizque asesorando una señorita de Facebook, pero nada
Pasa nada con los asesores ya desde antes el fb ads anda de mal en peor y encima cobran más por poca publicidad hasta te agregan el IGV

Pasa nada con los asesores ya desde antes el fb ads anda de mal en peor y encima cobran más por poca publicidad hasta te agregan el IGV
Si, está pésimo, creo que pasaré a tiktok que dicen que está mejor en alcance 🙁

No, porque es la cuenta comercial de la cliente, no mia 🙁
Probaría con otra cuenta y si va bien, les recomendaría que consigan otro método de pago y una nueva cuenta.. En mi experiencia, en Fb ads siempre estás teniendo problemas que muchas veces es más eficiente solucionar con un cambio de cuenta

Probaría con otra cuenta y si va bien, les recomendaría que consigan otro método de pago y una nueva cuenta.. En mi experiencia, en Fb ads siempre estás teniendo problemas que muchas veces es más eficiente solucionar con un cambio de cuenta
Ok gracias, voy a probar que tal me va

Atrás