Problemas con Facebook móvil y pestaña inicio de las páginas

• Autor Autor Soy Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Angel

Soy Angel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, consulta, a ustedes le funciona facebook móvil en las páginas? Salen caídas si ingresamos desde m.facebook.com (móvil) pero desde la versión escritorio si funciona.

Además, la pestaña inicio de las páginas no está funcionando. ¿Solo a mi me sale el error?

Adjuntos

• D1B1C20E-D869-429D-8E18-A1B10568441C.webp
    D1B1C20E-D869-429D-8E18-A1B10568441C.webp
    6,1 KB · Visitas: 13
  • E1AD30D4-4C86-4F84-A006-F4F5034A1DD1.webp
    E1AD30D4-4C86-4F84-A006-F4F5034A1DD1.webp
    27,8 KB · Visitas: 13
ultimamente esta fallando mucho facebook, pero entra a la configuracion del app de facebook y borra cache y borra datos, luego desístala el facebook y vuelvelo a instalar, si el error persiste, ya es la linea o el mismo fb.

Algo esta pasando por que yo no puedo ver mis notificaciones.

No puedo compartir videos de otras paginas a mis paginas

No puedo compartir videos de otras paginas a mis paginas
hola amigo verifica que tengas activada la opcion de 2 pasos, capaz por tener muchas paginas te esten pidiendo activar los 2 pasos, puedes hacer eso agregando un numero celular, ellos te enviaran un mensaje y listo.

hola amigo verifica que tengas activada la opcion de 2 pasos, capaz por tener muchas paginas te esten pidiendo activar los 2 pasos, puedes hacer eso agregando un numero celular, ellos te enviaran un mensaje y listo.
si tengo activado, me acabo de dar cuenta que si lo hago desde el mavil si puedo compartir en mis paginas, pero si lo hago en ordenador no me aparece la opcion compartir en paginas.

si tengo activado, me acabo de dar cuenta que si lo hago desde el mavil si puedo compartir en mis paginas, pero si lo hago en ordenador no me aparece la opcion compartir en paginas.
cuando compartes de tu pagina a otra pagina, tienes que ver con que perfil interactuar o compartir por ejemplo la imagen que pondré,
recuerda tambien que si compartes algo de tu pagina, jamas lo hagas con el rol de administrador, siempre es bueno tener perfiles con el rol de editor, tienen mayor alcance, que el rol de administrador.

1662062047601.webp

Por aquí todo bien

Hola colega, ningun problema por aqui... sera tu internet de la nasa?

en navegador no me sale la opción de compartir en mi pagina, pero en el móvil si me sale la opción

Pensé que era el único a mi me pasó que no podía subir videos a mis estados y grupos subía videos y se quedaba estático, después de unas horas aparecían los vídeos publicados, pero había duplicados, hay muchos bug, pero estos si me dieron dolores de cabeza.

Atrás