Problemas con Facebook y el derecho de autor, ¿cómo promocionar mi App?

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta red social esta mas podrida que nunca, subo un video para promocionar mi app de stream, lo que hago es subir un video que dice que para ver el Beisbol el enlace esta en la descripcion para descargar la App y Facebook me lo tumba por derecho de autor, como es posible? ni siquiera tiene para apelar a esa decisión, alguien me de una idea para hacerle publicidad a mi App, aun estoy esperando aprobación de google play.

Ese video tu lo hiciste?

Ese video tu lo hiciste?
COmo comente, es una simple imagen basica que dice que el enlace esta en la descripcion, sin marcas, con un fondo negro, sin musica, nada solo un texto.

Estas en lista negra.

Tienes infracción

Intenta con un nuevo perfil desde otra ubicación.

A mi me bloquea mis páginas jaja 🙄

Estas infringiendo los derechos de autor y te quejas? en serio?

Pero dice que es una imagen básico, solamente texto y que no tiene marca de agua, eso lo podría hacer cualquiera.

Tu como que trabajas en facebook jajajaj
Fuera de broma, no tengo nada que indique una marca ni nada,adjunto captura para que veas.
1601672490553.webp

Pero dice que es una imagen básico, solamente texto y que no tiene marca de agua, eso lo podría hacer cualquiera.

lo que hago es subir un video que dice que [UWSL]para ver el Beisbol el enlace esta en la descripcion [/UWSL]para descargar la App y Facebook me lo tumba por derecho de autor

Difundir y colocar un enlace para ver beisbol no es ilegal?
No entiendo a que viene el reclamo
De verdad que eres ignorante, Beisbol es una marca?
No hago ninguna referencia, creo que estar perdido del tema, te recomiendo leer un poco y dejar de hacer spam.

De verdad que eres ignorante, Beisbol es una marca?
No hago ninguna referencia, creo que estar perdido del tema, te recomiendo leer un poco y dejar de hacer spam.

Tienes los derechos de transmisión de los partidos de beisbol?
Si me respondes NO entonces es en vano que sigas reclamando y chillando, es piratería.

Tienes los derechos de transmisión de los partidos de beisbol?
Si me respondes NO entonces es en vano que sigas reclamando y chillando, es piratería.
Ya me he dado cuenta que no sabes del tema, lo que estas discutiendo es que estas en contra de la pirateria, mas no del tema que estoy tratando de explicar.
SI no vas a dar un aporte constructivo obviare tus post, gracias.

Warez.. incluso bloquean las URL casi al instante de una página web Warez, una APP es lo mísmo, cómo te dijeron arriba, no tienes los derechos de hacer streaming de los partidos por lo tanto te bloquean el anuncio, por que está relacionada con una APP sin derechos de transmisión.

Ya me he dado cuenta que no sabes del tema, lo que estas discutiendo es que estas en contra de la pirateria, mas no del tema que estoy tratando de explicar.
SI no vas a dar un aporte constructivo obviare tus post, gracias.

Tengo web de pirateria y se a lo que me refiero.
Si quieres creer que dejar o compartir un enlace para ver beisbol no es pirateria, entonces no sabes del tema y te van a seguir baneando

Warez.. incluso bloquean las URL casi al instante de una página web Warez, una APP es lo mísmo, cómo te dijeron arriba, no tienes los derechos de hacer streaming de los partidos por lo tanto te bloquean el anuncio, por que está relacionada con una APP sin derechos de transmisión.
Pero como lee facebook el contenido de ese enlace? Coloque acortador y el nombre de la web y de la app tambien es random, es decir el usuario se puede encontrar qualquer cosa al pinchar el enlace.

Pero como lee facebook el contenido de ese enlace? Coloque acortador y el nombre de la web y de la app tambien es random, es decir el usuario se puede encontrar qualquer cosa al pinchar el enlace.

Y cómo lee facebook el contenido de una website ? Todo es automático o por reportes y revisiones manuales, no vas a esconder una web warez a empresas grandes ni pequeñas.

No es que chamako te esté intentando decir algo más que la cruel realidad, si quieres que te den opinión escúchale, y si no pues te diré que fb da más asco cada día cómo tu lo dices y creo que te gustará más este tipo de comentarios que lo que es.

Atrás