A
Aldridge
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COmo comente, es una simple imagen basica que dice que el enlace esta en la descripcion, sin marcas, con un fondo negro, sin musica, nada solo un texto.Ese video tu lo hiciste?
A mi me bloquea mis páginas jaja 🙄
Pero dice que es una imagen básico, solamente texto y que no tiene marca de agua, eso lo podría hacer cualquiera.Estas infringiendo los derechos de autor y te quejas? en serio?
Tu como que trabajas en facebook jajajajEstas infringiendo los derechos de autor y te quejas? en serio?
Nuevo perfil lo hice, no he intentado con nueva ubicacion.Intenta con un nuevo perfil desde otra ubicación.
A mi me borraron 1 jejejej
Pero dice que es una imagen básico, solamente texto y que no tiene marca de agua, eso lo podría hacer cualquiera.
Tu como que trabajas en facebook jajajaj
Fuera de broma, no tengo nada que indique una marca ni nada,adjunto captura para que veas.
Ver el archivo adjunto 361694
De verdad que eres ignorante, Beisbol es una marca?Difundir y colocar un enlace para ver beisbol no es ilegal?
No entiendo a que viene el reclamo
De verdad que eres ignorante, Beisbol es una marca?
No hago ninguna referencia, creo que estar perdido del tema, te recomiendo leer un poco y dejar de hacer spam.
Ya me he dado cuenta que no sabes del tema, lo que estas discutiendo es que estas en contra de la pirateria, mas no del tema que estoy tratando de explicar.Tienes los derechos de transmisión de los partidos de beisbol?
Si me respondes NO entonces es en vano que sigas reclamando y chillando, es piratería.
Ya me he dado cuenta que no sabes del tema, lo que estas discutiendo es que estas en contra de la pirateria, mas no del tema que estoy tratando de explicar.
SI no vas a dar un aporte constructivo obviare tus post, gracias.
Pero como lee facebook el contenido de ese enlace? Coloque acortador y el nombre de la web y de la app tambien es random, es decir el usuario se puede encontrar qualquer cosa al pinchar el enlace.Warez.. incluso bloquean las URL casi al instante de una página web Warez, una APP es lo mísmo, cómo te dijeron arriba, no tienes los derechos de hacer streaming de los partidos por lo tanto te bloquean el anuncio, por que está relacionada con una APP sin derechos de transmisión.
Pero como lee facebook el contenido de ese enlace? Coloque acortador y el nombre de la web y de la app tambien es random, es decir el usuario se puede encontrar qualquer cosa al pinchar el enlace.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?