Problemas con facturación en Adbooth CPA

• Autor Autor pcinformatika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pcinformatika

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que mi reporte de conversiones para Febrero es de 77 conversiones y unas ganancias de $45.58, pero me aparece una factura con solo 13 conversiones y un pago por $13.58. :s
Alguien sabe por que??

Ayuda urgente

Hola, en CPA Market se generan dos facturas por mes, una en dolares y otra en euros. En tus reportes por comodidad ves todo sumado en euros (45.58 usd) pero si en las opciones del reporte seleccionas la opcion currency/moneda vas a ver que realmente solo generaste 13.58 usd y otra cantidad de euros (por ejemplo 25 €), eso convertido a dolares sumaria esos 45.58 usd, pero se paga en dos facturas ya que la moneda es diferente.
No sé si ya tienes las dos facturas generadas o se generará la de euros en los próximos días, pero es cada mes asi 🙂

Besos

Hola, en CPA Market se generan dos facturas por mes, una en dolares y otra en euros. En tus reportes por comodidad ves todo sumado en euros (45.58 usd) pero si en las opciones del reporte seleccionas la opcion currency/moneda vas a ver que realmente solo generaste 13.58 usd y otra cantidad de euros (por ejemplo 25 €), eso convertido a dolares sumaria esos 45.58 usd, pero se paga en dos facturas ya que la moneda es diferente.
No sé si ya tienes las dos facturas generadas o se generará la de euros en los próximos días, pero es cada mes asi 🙂

Besos

Ah, yo andaba experimentando con adbooth y no sabia esto te lo agradezco!

PD: [MENTION=41524]pcinformatika[/MENTION] te clavaron un "beso" 😉 andale arriba arriba uiiijaaa

Solo me aparece una Fact pero segun lo que dices voy a esperar la segunda factura mil gracias😉

Buen dia,
Han pasado 8 dias y sigue la misma situacion ademas ya se va a acabar el mes!
Le he escrito a Joan y he abierto ticket y no responden.
Y el tipo del chat no da razon.

Ayuda pf:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 12:14 ----------

Besos

Buen dia,
Han pasado 8 dias y sigue la misma situacion ademas ya se va a acabar el mes!
Le he escrito a Joan y he abierto ticket y no responden.
Y el tipo del chat no da razon.

Ayuda pf:ambivalence::ambivalence:

En CPA el mes de febrero se cobra en abril.

Saludos

Como ya te dije por MP las facturas se generan antes del pago, no te preocupes que todavía no salió tu pago, antes de salir va a generarse la que falta.

Besos

Como ya te dije por MP las facturas se generan antes del pago, no te preocupes que todavía no salió tu pago, antes de salir va a generarse la que falta.

Besos

Que falta de seriedad de esta empresa!!!!! hoy 8 de abril no me han solucionado nada de nada, mi factura sigue igual, y ademas no me ha pagado nada.
Que sucede????? si no me van a pagar nada diganme y no pierso mas tiempo con esto!!!!!!😡😡😡

Hola, disculpa no te lo mencioné antes porque pensaba que ya habias leido en el panel, pero es necesario que pulses en Request Payment y sigas las instrucciones, al ser tu primer pago simplemente falta enviar un par de documentos y listo.

Disculpame por no mencionarte antes!

Besos

Hola, tengo todo al dia y no es mi primer pago, pero no recibi nada, me habian dicho que lo recibiria el jueves pasado, pero hasta el momento nada. JuliaDeAdbooth agradeceria si tienes alguna novedad.

Saludos

Última edición:
Hola, tengo todo al dia y no es mi primer pago, pero no recibi nada, me habian dicho que lo recibiria el jueves pasado, pero hasta el momento nada. Mi id es el 486, JuliaDeAdbooth agradeceria si tienes alguna novedad.

Saludos

No pongas tu ID en publico mandalo en PV, pueden robarte tu cuenta

Besos

ok, quisiera hacer una queja sobre Joan de adbooth en CPA, le he enviado mis documentos para que empiezen la facturacion del mes de marzo, pero no recibo respuestas pues le he enviado como 4 mensajes dentro de los 15 dias y no me responde.
o es que no quieren pagar?

Hola, disculpa no te lo mencioné antes porque pensaba que ya habias leido en el panel, pero es necesario que pulses en Request Payment y sigas las instrucciones, al ser tu primer pago simplemente falta enviar un par de documentos y listo.

Disculpame por no mencionarte antes!

Besos

Yo ya tengo mi cuenta verificada hace tiempo.

Por favor necesito que me facturen las conversiones como son y que me paguen!!!!!!!
Estoy dejando de ponerle atencion a mis paginas por estar escibiendole a JOAN a Support a todo el mundo (que ademas no me reponden)
Repito de nuevo si no van a pagar diganme y no insisto mas con este tema.😡😡😡

Ya lo ha elimitado, ahora tu necesitas quitar la Cita, y cambiarlo a mencion o algo, ya que queda la evidencia en tu cita.

Y en mi cita donde coloco su ID? , esta bien que se quede asi para que otros usuarios sepan y no caigan en el mismo error.

No me parece que sea un error... pero bueno...

[MENTION=18620]demosten[/MENTION] tu pago salio ayer disculpa el retraso de parte del departamento de contabilidad.

Saludos

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:45 ----------

@pcinformatika he revisato tu cuenta y no aparece como verificada, reenvia un correo con tu DNI para que te lo verifiquen, realmente es un proceso bastante sencillo claro que vas a cobrar pero es un paso imprescindible.

Besos

[MENTION=18620]demosten[/MENTION] tu pago salio ayer disculpa el retraso de parte del departamento de contabilidad.

Saludos

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:45 ----------

@pcinformatika he revisato tu cuenta y no aparece como verificada, reenvia un correo con tu DNI para que te lo verifiquen, realmente es un proceso bastante sencillo claro que vas a cobrar pero es un paso imprescindible.

Besos

Todo solucionado, por fin pude hablar con Joan, ese mismo dia me generaron las facturas que faltaban y me enviaron mi dinero a Paypal, muy rapido.
Muchas gracias!!!!!!

🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Atrás