Problemas con Filtros de Plugin en WordPress

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowhck

hola, estoy desarrollando un plugin para WordPress y estoy teniendo problemas a la hora de añadir filtros, he utilizado ejemplos para comprender su uso y también he hojeado el codex de WordPress y no logro hacerlo funcionar, el código es el siguiente:

PHP:
function funcion1($content) {
$texto = array('textoaremplazar','textoaremplazar2','textoaremplazar3');
$texto_remplazo = "Texto que remplaza las palabras anteriores";
$content=str_ireplace($texto, $texto_remplazo, $content);
return $content;
}
add_filter('the_content', 'funcion1');

// Esta otra la utilice como ejemplo de un sitio web que mostraba como eliminar el nofollow y no me funciona tampoco.

function remove_nofollow($string) {
$string = str_ireplace(' rel="nofollow"', '', $string);
return $string;
}
add_filter('the_content', 'remove_nofollow');
El código tiene algún error?, me falta invocar algo? o alguien tiene alguna idea de como poder hacer esto si no es posible de esta manera?

Necesito ayuda cuanto antes porque esto detiene el desarrollo de mi plugin y como es mi primer plugin espero que sea de utilidad y poder escribirlo lo mas pronto posible. :dong:

Sin mirar a fondo, intenta cambiar el nombre de funcion1 por funcionUno y prueba, a veces me pasa que cuando los nombres de las funciones contienen numeros no trabajan.

Saludos :top:

bueno, ese no es el punto, la llame funcion1 para dar un ejemplo, el nombre de la funcion verdadera no incluye numeros y es algo asi como funcion_ejemplo .

Gracias de todas formas, no se porque no me funcionan los códigos pero bueno.

Atrás