Problemas con Floating Guest Notify

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola, tengo un problema con un archivo que subí, el floating guest notify es un hack por decírlo así que sirve para mostrarle a tus usuarios no registrados un link que se encuentra flotando y les dice que se registren, yo lo instale y me funciona en el estilo por defecto de vbulletin, pero no sale en el skin que tiene predeterminado hasta ahora.
Si me dicen que es o cómo funciona por favor, se los agradezco de antemano por que no sé el por que no me funciona y además no se como cambiarle las letras de ingles a español.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
de seguro seguiste mal alguna instrucción..
te recomiendo que revises otra vez las instrucciones de instalación y veas que haces mal...

Saludos

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Activalo en: Admin CP - Opciones de vBulletin - Floating Guest Notify

Para cambiar el mensaje , anda a: Estilos y Plantillas - Buscar en plantillas , pone una parte del texto que aparece actualmente y encontraras la plantilla en donde se encuentra el mensaje

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Un consejo, probalo con el theme por defecto del vbulletin porque a mi me paso que con ciertos themes no andaba y con el original si, no se porque.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Problemas con Floating Guest Notify

Si ese es mi problema, que si me funciona con el skin por defecto que trae el vbulletin pero no me funciona al ponerle otro skin diferente, ese es mi problema y si alguien sabe como solucionar eso le agradecere pues ya revise y nada. De hecho, puse la imagen en todos los estilos y le di permisos 777 e instale el floating con el skin que quiero que se vea y nada de nada aún.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Entonces error de instalacion no es, hay que ir descartando, hay una opcion que dice autotheme o algo asi no se si ahi esta el problema, yo como estoy con otra cosa todavia no llegue a preocuparme por eso que no anda pero me suena a que le falta algo al theme. Ojala alguno te pueda dar alguna idea mas concreta

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Problemas con Floating Guest Notify

Como siempre, solucionando los problemas yo sólo, aunque ésta véz con un poco de ayuda del amigo pappocapo.
He solucionado el problema yendo a Admincp>>Opciones de vBulletin>>Floating Guest Notify das doble click ahi y en las opciones hasta el final encontrarás ésto:
Auto-Template Search Text
Edit the text that the Auto Template Change searches for. Do not alter this unless you understand what you are doing, otherwise the modification will stop working.
Ahí en esa casilla que se encuentra a la par de ese texto está éste código: <!-- logo -->
Ese es el código que trae del logo el style por defecto que trae vbulletin pero cuando cambias de estilo (skin) a veces trae un código como éste: <!-- header -->
Ese código es el que tienes que poner en ves del anterior cuando no se ve el Floating Guest Notify en el skin que has dejado como predeterminado.
Espero haber ayudado a quien tenga el mismo problema que yo, ya que tu amigo pappocapo, dices que también te dió problema y no se veía en el skin que le has puesto a tu web... Un saludo.
Problema Solucionado!!!
icon14.gif

*Tema Cerrado*

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si, yo habia leido algo pero por arriba por eso solo te lo sugeri, es que estoy con otros temas ahora y todavia no tengo el skin definitivo.
Me alegro que hayas podido

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Me dio un poco de risa lo de problema solucionado , tema cerrado xD

*Closed*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.