Problemas con formato de columnas en Joomla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy tratando de dar formato de columnas a un blog en Joomla y aunque lo aplico no ocurre nada... todo sigue en una sola columna ¿esto es debido a que la plantilla viene así diseñada? o estoy haciendo algo mal?

mitarjetero.net/index.php/nuestras-noticias

ahora que reviso veo que el demo tiene columnas debajo del encabezado...

Latest

Hola fijate en los módulos y crea un Modulo en Custom_html o bien ponlo como right o left, si deseas un main_ menu haz de la misma manera todas las plantillas vienen con lo básico un lado izquierdo derecho y el cuerpo

saludos!

finalmente lo logré, sólo era cuestión de jugar con las opciones del módulo, pero realmente deprimente tener que andar "adivinando" cómo va a quedar organizado, creo que los desarrolladores de Joomla tienen mucho trabajo por delante...

finalmente lo logré, sólo era cuestión de jugar con las opciones del módulo, pero realmente deprimente tener que andar "adivinando" cómo va a quedar organizado, creo que los desarrolladores de Joomla tienen mucho trabajo por delante...

Hola al momento de tener una web en Joomla, si tienes un template default pues sino no me equivoco tiene las posiciones básicas, left right, pero si tienes un template comercial te darás cuenta que aparece el Module Position. fijate se encuentra en en el Menú

saludos!

Atrás