R Roger Lambda 7 Abr 2012 #1 Alguien esta teniendo problemas para visualar facebook? se me ve todo sin formato.
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Abr 2012 #3 Todo sin problemas en Facebook 😛irate:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 7 Abr 2012 #5 tdo bn... solo q derepente no se ven las imagenes :S
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2012 #6 Bueno a mi me va bien la visualizacion, aunque aveces no se que pasa que se me traba y tengo cerrar la pagina.:ambivalence:
Bueno a mi me va bien la visualizacion, aunque aveces no se que pasa que se me traba y tengo cerrar la pagina.:ambivalence:
R Roger Lambda 7 Abr 2012 #7 Bueno reinicie el modem y sigue todo igual, asi que no se.. Enlace eliminado Adjuntos Captura de pantalla 2012-04-07 a la(s) 20.24.45.webp 6,3 KB · Visitas: 109
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 7 Abr 2012 #8 Borra la cache entonces :encouragement:
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 7 Abr 2012 #10 tranquilo ese problema me sucedió 2 veces en esta semana, segun pienso es por el https: porque cuando entro con otra cuenta que navega sin certificados se ve normal, al rato se va normalizar 😀
tranquilo ese problema me sucedió 2 veces en esta semana, segun pienso es por el https: porque cuando entro con otra cuenta que navega sin certificados se ve normal, al rato se va normalizar 😀
B blaisedel Beta 12 Abr 2012 #11 Hola, a mi me pasa con Google Chrome. Borro todo y sigue viendose mal
T tknlsys Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2012 #12 A mi me sucedió una vez con hotmail, borré la caché (a través del ccleaner) y se solucionó
G GerMartinez Eta SEO 13 Abr 2012 #13 jamás me apaso algo asi que raro, por lo que veo es que no te carga el estilo y por eso se ve asi