Duda Problemas con forobeta,, website offline, no cached version available

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde ayer no puedo acceder a forobeta desde mis computadoras,, me sale: website offline, no cached version available

Lo curioso del caso es que pude entrar con mi blackberry y publicar este post... Alguien sabe por que no puedo acceder al foro como siempre???

El foro sufrio un ataque. Pero todo ya anda normal.

Ya intentaste borrar el cache, cookies, historial, temporales y toda esa basurita que siempre se queda?

Otra forma que puede ayudarte es que reinicies tu internet, modem, wireless, 2wire o lo que tengas jejejeje....

Ayer tuve el mismo problema pero el admin Carlos lo solucionó lo mas pronto que pudo.

Saludos

Borra el historial, entra a forobeta y si te sale el mensaje Website Offline, No Cached Version Available, solo da click en you can retry a live version of the site y ya podrás entrar, así entre yo desde ayer

Hhaa, ya puedo entrar... Mil gracias.. Parede que algun mod hizo algún arreglo... 🙂🙂

Traté todo el día, en mis tres pcs, desde ayer, y nada de nada. Y luego de publicar el post con mi bb y esperar un poco se solucionó.. 🙂

Yo por momentos no podia entrar solo veia el mensaje de error 500 y connection timeout .

Cierto, a mi también me salia error 500. He estado más de 24 horas sin poder entrar.

Entre usando proxy la conexion normal no me da yo uso open DNS sera eso??

pues la verdad yo no borre nada, ni reinicie nada, solo le di tiempo a carlos que lo solucione y aqui estoy 😀

yo tengo un amigo con el mismo problema ya le dio click a retry a live version y nada limpio la cache e historial y tampoco

Yo tampoco puedo entrar 🙁 me muestra el mismo mensaje de cloudflare

Cierto, ForoBeta tiene problemas. :sorrow:

aun no sirve.... ojala lo arreglen pronto... me siento como estar sin facebook.. o peor aun sin internet 🙁

mi producción aumentó un 300%

Ja yo desde anoche no podía entrar a FB 😵

Pero obviamente ya estoy por aquí!

me sucedió lo mismo, pero al rato ya estuvo

El problema volvió, y no pude conectarme mas con las pcs. Estoy en el bberry. El lio lo tiene algo llamado CloudFlare,,, no he podido usar forobeta en todo el dia,

todavia esta el problema ya que por ratitos me deja entrar. y veo los mismos mensajes que ustedes yo creo que es problema del hosting.

Creo que es la versión 2012 de ForoBeta, solo que no es muy funcional xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás