Problemas con ganancias del 28/09/2011 en impresiones

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZoreOner

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Os han contado las impresiones y ganancias del dia 28/09/2011? Me salen sólo rayitas (-) y no se si es fallo suyo o que. ¿A alguien más le pasa? Los días anteriores se muestran bien.

Pues el dia 28, auumente mis ganacias en un 300% .... !!!!!

Al parecer, ya van a poner las ganancias reales xD

ahhh, que alivio, eso me paso ayer, el dia 01/10/2011 me aparece todas en - - - -, no hubo impresiones ni nada, pero al menos con Adsense me doy cuenta que si hubo visitantes

Yo consulte por soporte, y esos dias tuvieron fallas. De hecho del 1 al 3 de este mes ni mostraban publicidad. Recien ayer algo se empezo a mostrar de nuevo.

Estoy probando intextual y me esta yendo mejor.

hotwords los primeros 7 dias del mes es horrible no muestra publicidad y pone rayitas en los dias
a mi me paso con el dia 1 y 2 de octubre

A mi los primeros dias de octubre han sido buenisimos, ojala asi siga todo el mes, mmm, a lo mejor me quieren convencer de quedarme, despues del ticket que mande !

pues si, para mi sitio de descargas, Hotwords me esta pagando mejor que adsense, adsense tengo clicks pero con muy bajo CPC $0.01 - $0.03

pues si, para mi sitio de descargas, Hotwords me esta pagando mejor que adsense, adsense tengo clicks pero con muy bajo CPC $0.01 - $0.03

recuerda que hotwords paga en moneda local no en dolares

recuerda que hotwords paga en moneda local no en dolares

Si, lo sé, pero no es fácil sacar clicks a Adsense, hotwords paga bien en algunos links, he tenido clicks de más de 1 peso, si logro llegar a 1000 visitas diarias en ese blog, podré cobrar más de 200 pesos diarios

No puede ser todo perfecto...

Atrás