Problemas con ganancias en Dashboard de FREEDOM

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay un hilo sobre problemas de freedom pero en este caso no es en el analityc de youtube, ahora las ganacias y los pagos de este mes no aparecen, a ustedes? GRACIAS por sus respuestas

efectivamente hace 5 dias aprox estan reparando el panel de freedom algunos les sale a otros no, segun informacion oficial del foro no hay que preocuparse porque el pago iran a la fecha de siempre y sin problemas

efectivamente hace 5 dias aprox estan reparando el panel de freedom algunos les sale a otros no, segun informacion oficial del foro no hay que preocuparse porque el pago iran a la fecha de siempre y sin problemas
GRACIAS ! yo confio en freedom desde hace 6 meses pagan siempre, me resulto raro

GRACIAS ! yo confio en freedom desde hace 6 meses pagan siempre, me resulto raro

es para nada informar esperaba que se creara un tema asi solo espere que antes el panel se ubiese reparado pero no fue asi, de igual manera informan que las ganancias estan seguros y que la reparacion demore mas del pago pero este se enviara normalmente como indicas tu confiar no mas xD (a mi por ahora me salen ganancias)

Estos de Freedom! como siempre, dando problemas. Me pasa igual.:grumpy:

a mi me desaparecieron las ganancias de abril , mayo y resto de meses sale pagado pero cuando hago click en detalles nada de nada esta loco el dashboard 😕

A mi también me aparece el problema.... siempre anda mal freedom

Bueno a seguir esperando ! tengo como 150 verdes ahi adentro

A mi tampoco me salen las ganancias desde abril. Y supuestamente a finales de este mes sería el mes que toca cobrar. Espero no se demoren en pagar :s

A mi tampoco me salen las ganancias desde abril. Y supuestamente a finales de este mes sería el mes que toca cobrar. Espero no se demoren en pagar :s

Si que paguen ! Jaja esto de internet es asi, hay que estar tranquilos pero la plata hasta que no esta en la mano uno la pasa mal.

Freedom a que estar reuniendo una buena cantida :distant: para :ridinghorse::driver: :vroam: marcharse :topsy_turvy: :bee: Son mala Network, suerte que salí de ellos :hang3: :drag: :hang2:

Aunque espero desde 2 meses y medio un pago. que supuesta mente pagaran el día 31 :triniti::suicide:

:thefinger::thefinger:

Jaja no creo, si ya se queda con el 40% para que matar a la gallina de los huevos de oro