Problemas con ganancias en Hotwords

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Que tal betas, quiciera saber si a alguien mas le han bajado las ganancias con este sistema, despues de que el mes de mayo fue muy bueno los siguientes meses de junio y lo que va de julio las ganacias estan por los suelos que ni siquiera alcanzan al minimo para cobrar, sera que se quedaron sin anunciantes o sera que no meten campañas a mi sitio?

Alguien mas le paso esto?

Después de que la empresa empezó a poner de requisito la afiliación de hacienda en México, era señal de que la empresa iba a tener dificultades, ojalá no se derrumbe y sea solo una mala temporada.

Es siempre así.. por lo menos yo tengo las mismas altas y bajas desde hace años

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Varios meses buenos.. y poco a poco fue bajando.

Seguro debe estar atravezando dificultades, porque en mi sitio con visitas estables, tiene pocas visualizaciones de anuncios.. Seguro hay cada vez menos anunciantes trabajando con ellos. 🙁

Yo creo lo mismo, mis visitas suben y salen menos anuncios (De Hotwords).

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Varios meses buenos.. y poco a poco fue bajando.

Seguro debe estar atravezando dificultades, porque en mi sitio con visitas estables, tiene pocas visualizaciones de anuncios.. Seguro hay cada vez menos anunciantes trabajando con ellos. 🙁

Los use un tiempo, no me parecieron serios, cobre y me fui.

Muchos meses ocurre que bajan los ingresos y luego suben. A mi también me ocurre y no me gusta nada.

Yo llevo dos meses cobrando como un 90% menos que antes. Estoy dejando unos meses a ver si es algo estacional y luego vuelve a la normalidad.