Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Feb 2017 #1 Hola a todos los que trabajan con Mgid Acabo de entrar a mi cuenta de Mgid, y me doy con la sorpresa de que no existen mis ganancias de este mes. Es como si estaría empezando de nuevo. el Mes. ¿Alguien más le pasa esto?
Hola a todos los que trabajan con Mgid Acabo de entrar a mi cuenta de Mgid, y me doy con la sorpresa de que no existen mis ganancias de este mes. Es como si estaría empezando de nuevo. el Mes. ¿Alguien más le pasa esto?
C Cargando Épsilon 8 Feb 2017 #3 Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] Última edición: 8 Feb 2017
Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION]
blog Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2017 #4 Creo que es algo normal siempre pasa ante yo lo usaba
CiberCode Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Feb 2017 #5 Cargando dijo: Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] Hacer clic para expandir... Sabes como puedo contactar al soporte ?
Cargando dijo: Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] Hacer clic para expandir... Sabes como puedo contactar al soporte ?
C Cargando Épsilon 9 Feb 2017 #6 CiberCode dijo: Sabes como puedo contactar al soporte ? Hacer clic para expandir... Cuando te logueas a tu cuenta en la parte izquierda al final aparece esta opción: http://i.imgur.com/GcQ8i6v.png
CiberCode dijo: Sabes como puedo contactar al soporte ? Hacer clic para expandir... Cuando te logueas a tu cuenta en la parte izquierda al final aparece esta opción: http://i.imgur.com/GcQ8i6v.png
CiberCode Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Feb 2017 #7 Cargando dijo: Cuando te logueas a tu cuenta en la parte izquierda al final aparece esta opción: http://i.imgur.com/GcQ8i6v.png Hacer clic para expandir... No me sale T_T !!!!!
Cargando dijo: Cuando te logueas a tu cuenta en la parte izquierda al final aparece esta opción: http://i.imgur.com/GcQ8i6v.png Hacer clic para expandir... No me sale T_T !!!!!
M metodosseo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2017 #8 me da gusto que haya empezado todo a flor de piel!
C Cargando Épsilon 9 Feb 2017 #9 CiberCode dijo: No me sale T_T !!!!! Hacer clic para expandir... Te paso el email de la que me da soporte a mi.
CiberCode dijo: No me sale T_T !!!!! Hacer clic para expandir... Te paso el email de la que me da soporte a mi.
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Mar 2017 #10 Hola bro..que tal las ganancias con esa net ??cpm-cpc?? ..estoy queriendo unirme con un site viral..:encouragement:
Hola bro..que tal las ganancias con esa net ??cpm-cpc?? ..estoy queriendo unirme con un site viral..:encouragement:
D diegoc274 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2017 #11 Pagos retrasados Cargando dijo: Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] Hacer clic para expandir... Amigos alguno de ustedes se le han demorado con el pago que se debía realizar en marzo?
Pagos retrasados Cargando dijo: Me ha pasado igual que a ti. Ya envié teicket de soporte a ver qué responden. Ya me sale bien los ingresos. Revisa si a ti también se te corrigió [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] Hacer clic para expandir... Amigos alguno de ustedes se le han demorado con el pago que se debía realizar en marzo?
C Cargando Épsilon 10 Mar 2017 #12 diegoc274 dijo: Amigos alguno de ustedes se le han demorado con el pago que se debía realizar en marzo? Hacer clic para expandir... En mi caso los pagos salen los 22-25 y el último fue el 23 de Feb, así que todavía que no me corresponde Marzo.
diegoc274 dijo: Amigos alguno de ustedes se le han demorado con el pago que se debía realizar en marzo? Hacer clic para expandir... En mi caso los pagos salen los 22-25 y el último fue el 23 de Feb, así que todavía que no me corresponde Marzo.