Problemas con generación de ganancias por anuncios en mi sitio

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas a todos, tengo una pregunta para ustedes espero me puedan ayudar.

Resulta que ayer puse los anuncios en mi sitio, y si estuvieron generando vistas y click, pero se quedó en 1,400 y algo y el sitio ya lleva como 20 o 25 mil vistas, también llevava mas clicks y los quitaron, alguien sabe porque pasa esto?. .. ojo: los anuncios siguen en mi sitio normalmente.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Ya viste si tienes autorizado el sitio en tu cuenta de Adsense?

Captura.png

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Claro, si lo puse, y como digo si esta generando vistas pero bieeen lento si acaso unas 10 cada tanto tiempo, y hace rato tenia 9 clicks y ahorita tengo 6, sabes porque esta pasando esto?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Claro, si lo puse, y como digo si esta generando vistas pero bieeen lento si acaso unas 10 cada tanto tiempo, y hace rato tenia 9 clicks y ahorita tengo 6, sabes porque esta pasando esto?

Son clics invalidos, ten cuidad investiga que esta pasando en tu sitio porque si no te pueden banear :confused:

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
No lo creo amigo, ya que tengo otra página igual a esa y nunca he tenido problema tanto asi, de hecho las vistas tambien estan disminuyendo, me acabo de dar cuenta.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Esto suena a que son cliks inválidos y como ya te dijeron anteriormente revisa como están posicionados para evitar un baneo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cómo controlas la cantidad de tus visitas? ¿De dónde provienen esas visitas?

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
A que te refieres de donde provienen? lo que pasa es que tengo un sitio igual a este y todo esta normal en el otro, los bloques estan posicionados correctamente, no se repite ninguno y tengo 3 por pagina, de diferente tamaño cada uno.

¿Cómo controlas la cantidad de tus visitas? ¿De dónde provienen esas visitas?

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 20:48 ----------

Tendrá que ver con una reedireccion 301 que hice de mi antiguo sitio (baneado por adsense), al nuevo hosting + dominio?

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Estoy usando quickadsense para poner los bloques, pero no entiendo porque pasa esto.. Ya he tenido otro sitio de lo mismo y Nunca me ha pasado... Tendrá que ver que hice una reedireccion 301 del antiguo dominio al nuevo?? En el nuevo es donde tengo los anuncios..

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me refiero a si son orgánicos o a que provienen de algún sitio en específico.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Clicks invalidos y mas si son de facebook aunque a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no le guste que mencione esto pero es una cruela verdad

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hermano queres un consejo? cuidado con llevar trafico de fb a tu sitio, el foro esta lleno de historias de baneos por eso. Saludos.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Hermano queres un consejo? cuidado con llevar trafico de fb a tu sitio, el foro esta lleno de historias de baneos por eso. Saludos.

Si lo entiendo, pero una cosa es que me genere todas las vistas aun asi viniendo de facebook, como les digo, hace unos dias tenia una pagina asi y si me generaba todas esas vistas y cohincidia estadisticas de WP con AdSense .. pero ahorita tengo las dos totalmente diferentes .. WP=25k vistas AdSense=2k vistas .. 23mil de diferencia :S que está pasando? los anuncios se estan mostrando perfectamente en mi sitio, ya cheque el codigo de los anuncios y todo esta bien, mi numero de PUB, todoo!! :S no es la primera vez que hago todo esto, pero si la primera que me pasa esto, que no genere!!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si lo entiendo, pero una cosa es que me genere todas las vistas aun asi viniendo de facebook, como les digo, hace unos dias tenia una pagina asi y si me generaba todas esas vistas y cohincidia estadisticas de WP con AdSense .. pero ahorita tengo las dos totalmente diferentes .. WP=25k vistas AdSense=2k vistas .. 23mil de diferencia :S que está pasando? los anuncios se estan mostrando perfectamente en mi sitio, ya cheque el codigo de los anuncios y todo esta bien, mi numero de PUB, todoo!! :S no es la primera vez que hago todo esto, pero si la primera que me pasa esto, que no genere!!

OK entiendo, a mi me paso que las estadisticas de blogger y las de adsense no coinciden, 3000 en blogger y 1000 en adsense por poner un ejemplo con numeros redondos, y me pregunte lo mismo tmb cree un tema aquella ves en el foro y muchos dijeron que les pasaba lo mismo, ahora tus cifras si que son muy grandes.