Problemas con Geobloqueo en Disney + y ESPN+

davidvillar_agency Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2022
Buenas

Desde hace cosa de un mes Disney + y Star + se fusionaron en una misma plataforma. Hasta ahí todo iba bien. El problema que me encuentro es que yo accedía desde una VPN a star plus y no daba ningún problema. En el momento que ingreso a Disney + (Premium) para ver el contenido de ESPN+ me encuentro o un error de VPN (Geobloqueo) o una vez dentro de la plataforma (eliminando cache y datos) me detecta que entro desde otro país y me entra en un segundo geobloqueo.

He usado NordVPN y HolaVPN los dos no funcionan he leído que IPVANISH también da el mismo error e incluso ExpressVPN da también.

¿Alguien sabría traspasar ese Geobloqueo de disney +?

JuguitoDeLimon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2023
Buenas

Desde hace cosa de un mes Disney + y Star + se fusionaron en una misma plataforma. Hasta ahí todo iba bien. El problema que me encuentro es que yo accedía desde una VPN a star plus y no daba ningún problema. En el momento que ingreso a Disney + (Premium) para ver el contenido de ESPN+ me encuentro o un error de VPN (Geobloqueo) o una vez dentro de la plataforma (eliminando cache y datos) me detecta que entro desde otro país y me entra en un segundo geobloqueo.

He usado NordVPN y HolaVPN los dos no funcionan he leído que IPVANISH también da el mismo error e incluso ExpressVPN da también.

prueba leyendo esto a ver si te soluciona https://www.top10vpn.com/es/guias/disney-plus-vpn/

Revo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2020
Tengo el mismo problema, vivo en 🇺🇸 pero quiero ver el contenido de latam

rocKIN

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2024
Buenas

No te va a dejar si el metodo de facturación de la Disney es fuera de latam.

Es lo que detecta, por ello no te deja, antes dejaba con VPN pero ahora no.

joseaisa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Oct 2023
La principal diferencia para poder ver ESPN ahora en Disney, a parte de la indicada por el compañero @rocKIN es utilizar el mismo pais de la facturación con cualquier VPN. Aunque con las que mejor funciona son NordVPN y ExpressVPN. Anteriormente con Star podiamos utilizar cualquier pais de LATAM, ahora exclusivamente el mismo pais de la facturación con alguna excepción... como Mexico, Brasil etc... pero el contenido al q se accede no es el mismo.

Por ejemplo, para poder visualizar la F1 y MotoGP debemos tener la cuenta facturada en cualquiera de estos paises de LATAM:
*ARG/URU
*BOL/CHI/PAR/VEN
*COL/ECU/PER
*A Mexico y Brasil se puede acceder indistintamente del pais de la facturación, pero su contenido es diferente. No incluye la F1 y MotoGP.

Al menos esto es lo q he podido averiguar realizando varias pruebas... conforme vaya averiguando más cosas la iré publicando en este post para el conocimiento de todos/as.

Revo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2020
La principal diferencia para poder ver ESPN ahora en Disney, a parte de la indicada por el compañero @rocKIN es utilizar el mismo pais de la facturación con cualquier VPN. Aunque con las que mejor funciona son NordVPN y ExpressVPN. Anteriormente con Star podiamos utilizar cualquier pais de LATAM, ahora exclusivamente el mismo pais de la facturación con alguna excepción... como Mexico, Brasil etc... pero el contenido al q se accede no es el mismo.

Por ejemplo, para poder visualizar la F1 y MotoGP debemos tener la cuenta facturada en cualquiera de estos paises de LATAM:
*ARG/URU
*BOL/CHI/PAR/VEN
*COL/ECU/PER
*A Mexico y Brasil se puede acceder indistintamente del pais de la facturación, pero su contenido es diferente. No incluye la F1 y MotoGP.

Al menos esto es lo q he podido averiguar realizando varias pruebas... conforme vaya averiguando más cosas la iré publicando en este post para el conocimiento de todos/as.
Yo compré una cuenta de Disney arg, usé VPN de arg y me seguía mostrando el mismo contenido de usa

joseaisa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Oct 2023
Yo compré una cuenta de Disney arg, usé VPN de arg y me seguía mostrando el mismo contenido de usa
...y las VPN eran NordVPN o ExpressVPN? Yo en mis pruebas solo he podido verificar que funciona con ellos.

Revo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2020
...y las VPN eran NordVPN o ExpressVPN? Yo en mis pruebas solo he podido verificar que funciona con ellos.
Surfshark, ExpressVPN y ahora uso Ipvanish y en ninguno me funciona Disney

stivan21

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2023
tengo una cuenta d-premium facturada en mexico. no hay ninguna manera de conectarme via sudamerica para ver liga espanola e inglesa?

treintaytres

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2024
Alguien tiene un tutorial actualizado para crear cuentas Disney+ latinas o que las venda a un precio razonable, desde España me está dando error tunnelbear vpn

Erickjm16

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2023
Prueben controld.com

Es una página muy buena, te brinda DNS y podes poner en una smart tv e incluso en teléfonos, tablets y computadoras. Eso si, dan prueba gratuita de 30 días pero no te sirve de mucho, y también cobran $4 el mes y ese si te da todo, prueben con ese, es muy bueno.

Andresoide

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2024
Ahora muchas plataformas de streaming, como Disney+, están detectando muchas VPN, lo que hace que sea más difícil evitarlo. Aunque has probado varias opciones populares de VPN sin éxito, puede ser complicado encontrar una solución garantizada. A veces, algunos servidores específicos de las VPN pueden funcionar temporalmente, pero no es una solución estable