problemas con godaddy

• Autor Autor redacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redacciones

redacciones

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas tardes, ayer intente renovar mi dominio.es en godaddy que vence mañana, mi sorpresa es que me estan cobrando adicionalmente 55 dolares aparte de la renovacion. les escribi al chat y el bot dice que me intentaron cobrar hace semanas y no tenia fondos mi tarjeta de crédito. tengo alguna posibilidad de salvarlo pasándolo a otro registrador y renovar por otro lugar?

buenas tardes, ayer intente renovar mi dominio.es en godaddy que vence mañana, mi sorpresa es que me estan cobrando adicionalmente 55 dolares aparte de la renovacion. les escribi al chat y el bot dice que me intentaron cobrar hace semanas y no tenia fondos mi tarjeta de crédito. tengo alguna posibilidad de salvarlo pasándolo a otro registrador y renovar por otro lugar?
Si te vence mañana transfiérelo hoy mismo y lo renuevas en la nueva empresa, la transferencia de un .es es gratis y al instante, solo debes aceptar como administrador el correo.

Es lo malo de GoDaddy al principio precios baratos por 1 año y en las renovaciones vienen los problemas. Intenta cambiarlo para ver si lo puedes renovar en la otra empresa.

Transfierelo rápido porque una vez que se vence se bloquea y no podrás transferirlo a ningun otro registrador por expiración.

acabo de ver y si me permite tranferir que empresa me precomiendan para tranferir y renovar por 10 dolares o menos?

GoDaddy es la peor empresa y sin duda pésimo soporte. Tuve que pagar 70 dólares en renovación de un .MX, me dieron como mil motivos que al final no pude transferirlo a otra empresa. Al final me cambié y hasta la fecha todos los dominios que tenía en parking y activos, los moví a cloudflare, porkbun y neubox.

No es nada extraño lo que pasa con esa empresa, igual si no te deja trasferir el dominio te dejo el enlace de un tema de un miembro del foro que tuvo problemas con GoDaddy.

al final logre "tranferirlo" a nominalia por 1.9 euros con renovación incluida, pero veo raro que incluso pague el producto y no me pidieron los códigos de transferencia que da godaddy, y en el panel me sale el dominio y dice que esta en proceso de transferencia pero en goddady aun se refleja mi dominio. Y por si fuera poco el año se vence el 29, es decir mañana. Ya veremos que pasa con esto

al final logre "tranferirlo" a nominalia por 1.9 euros con renovación incluida, pero veo raro que incluso pague el producto y no me pidieron los códigos de transferencia que da godaddy, y en el panel me sale el dominio y dice que esta en proceso de transferencia pero en goddady aun se refleja mi dominio. Y por si fuera poco el año se vence el 29, es decir mañana. Ya veremos que pasa con esto
que tal es nominalia? me parece muy barato sus registros y renovaciones...

Atrás