Problemas con Google al indexar entradas del blog

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Uso el plugin de SEO by Yoast. Yo creo que lo tengo bien configurado, pero google no me indexa las entradas. ¿Alguien puede saber el motivo?

Tengo indexadas las entradas muy antiguas y las categorias, aunque estas sean nuevas...

Pues Google tarda un tiempo en Indexar, cuánto tiempo llevan tus entradas sin estar indexadas?

envialas x google fetch

Pon en google site:www. Tudominio .com (sin los espacios) y te listara lo q tiene indexado.tal vez si esta indexando pero esta en posiciones muy bajas.... Estas usando sitemap? Usas el search console? Tienes control sobre el webmaster tools?

Yo te recomiendo que uses all in one seo y crees tu sitemap con xml sitemaps de google. Saludos!

seria bueno implementar el sitemap en tu sitio y enviarlo a google, adicional en la configuración del sitemap configurarlo para que se actualice de forma diaria, lo que no se ha indexado hasta el momento lo puedes enviar de forma manual mientras tanto

Muchas veces suele tardar y es aconsejable que hagas los pasos que te indica los compañeros así favorecerás a que antes se agilice ese proceso pero aún a´si puede tardar así que paciencia y calma.

Pon en google site:www. Tudominio .com (sin los espacios) y te listara lo q tiene indexado.tal vez si esta indexando pero esta en posiciones muy bajas.... Estas usando sitemap? Usas el search console? Tienes control sobre el webmaster tools?

Yo te recomiendo que uses all in one seo y crees tu sitemap con xml sitemaps de google. Saludos!

Usar el search console seguido es muy bueno?
Al dia uso entre 5 a 8, para indexar

Easton en las mismas, antes google the empezaba a indexar a la semana que te habías dado de alta en Google webmaster, ahora me hacer sufrir, igual le envió manualmente

Sitemap, envía algunas URLs manualmente... comprueba si hay algo indexado o no. Y sobre todo, paciencia.

Instala un plugin de SiteMap

Pon un enlace desde G+ y veras que pronto te indexa!

Pon un enlace desde G+ y veras que pronto te indexa!
😱nthego:
Si lo haces además de forma constante y diaria, y lo submites a Webmaster Tools via sitemap y via 'fetch by Google' seguro que mejora.

Dale tiempo..si tu web es nueva va tardar días a semanas en indexar..y al tener una cierta cantidad de post podes enviarles el sitemap de tu sitio:encouragement:

Se toma su tiempo, y ¿cómo sabes que no te indexa? ... Quizá andes usando el buscador sin las famosas comillas.

No estaría mal probar:
Agregando enlaces en algún perfil de G+
Enviar el sitemap
enviar urls usando fetch by Google (indexa en segundos) hacer esto con continuidad.

y finalmente para saber si google te indexa realiza la búsqueda asi: "titulo del post site:midominio.com" OJO: sin comillas 😉

Atrás