Problemas con Google al solicitar 500 backlinks

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s.

Escribo para ver si algún profesional me puede ayudar. Ayer, siguiendo este post http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/76873-back-links-gratis.html decidí usar la herramienta que mencionan en el post y solicité 500 backlinks basándome en lo que el autor del post comentaba, que por lógica google no penaliza por solicitar o hacer 500 backlinks de un tirón... Hoy me he levandtado y veo que mis post de ayer han desaparecido de los primeros puestos, es más de han desaparecido de las primeras páginas y veo que sólo aparezco en google de esta manera:

Si tipeo en el buscador Google: A corazón Abierto capítulo 20 Martes 6 En Vivo

Antes aparecía en los primeros puestos el post con el título de arriba, pero veo que sólo aparece de la siguiente manera:

Novelas de tv
Novelas de tv - Translate this page
Ver Cielo Rojo Capítulo 142 Martes 6 En Vivo ... A corazón Abierto capítulo 20 Martes 6 En Vivo ... Amorcito Corazon Capitulo 72 Martes 6 de Diciembre ...

Osea, que sólo me indexa el home del blog. No indexa los post, ni siquiera los nuevos de hoy.

Entiendo que Google me ha penalizado, lo único nuevo que hice fue lo de los backlinks. Si algún profesional me puede ayudar, lo agradecería.

Saludos

Es un tipo de penalización, lo único que puedes hacer es esperar que Google se "normalice" con tu sitio. Ya me ha pasado.

Hola.
Gracias por responder. Y normalmente cuanto tiempo tarda en normalizarse?
Gracias por la ayuda

Esto se llama Google Sandbox: Enlace eliminado

Un abrazo 😀

Hola Cristian.

Muy buena la viñeta, jejejejejeje. Bueno ver si tengo suerte y no tardo 3 meses...

Otro abrazo

Has dado en el clavo: Google Sandbox :s

Solo queda esperar y seguir esforzándose para que salgas pronto de Sandbox.

Que no sea mucho tiempo

Ese es el peligro de hacerlos masivamente, creo que aunque es mas lento, mejor manual, evitas esto.

Hola chicos.

He estado mirando y no creo que lo de los links haya sido el motivo del sandbox, por razón de tiempo, es decir, desde que yo hice los backlinks hasta que mis post dejaron de aparecen pasaron un par de horas, por lo que no creo que ese haya sido el motivo.

He visto que mis post sí se indexan sin problema, sólo que Google ya no los muestra en las primeras páginas como antes, en las primeras páginas aparecen indexados los post por el home del blog o por alguna tag del post. Lo cierto es que han pasado ya 2 semanas desde este cambio y no sé lo que hacer para salir de ahí. No creo que sea un problema de velocidad de carga del blog, carga bastante rápido el pagespeed es de 91/100, lo único que se me ocurre es seguir posteando...

Aún así si alguien me pudiese orientar o echarle un vistazo a mi blog, se lo agradecería enormemente.

Hola

Creo que es una especie de penalización a mi me ha pasado hace poco, tomó casi un mes que Google me vuelva a indexar como debería, recuerdo que asì hayan pasado 2 min desde que hiciste tus backlinks y les hicieron ping, Google te sancionaría de inmediato, esa es ni teoría, ahora mi blog anda regresando a la normalidad, pero es buen tiempo el que toma.
Recomendación: No dejes de actualizar ni un solo día, sigue escribiendo con naturalidad día a día y volverá a ser como antes

Gracias por las recomendaciones y por el apoyo. La verdad es desesperante ver como hasta hace poco llegaba a tener más 1000 usuarios online (conectados al mismo tiempo) cuando había fútbol que practicamente lo hay a diario y ahora pues por ejemplo sólo 25 pero bueno...

Te aconsejo seguir generando backlinks , unos 5 por dia y veras como en poco tiempo iras subiendo de posiciones nuevamente

Hola chicos.

Les comentó que mi blog ya está volviendo a la normalidad. Además escribçi hace como 3 días una reconsideración a Google porque si no sé cual fue el error que cometí no lo puedo corregir y me contestaron ayer que no hay ningún tipo de problema de spam con mi bolg, al menos no lo han castigado de forma manual. Me dejan saber que el algoritmo hace "pruebas" durante un par veces al año y es por este motivo que quizás mi sitio se vio afectado por ello, pero en princpio no hay ningún problema. Y que si persistía, pues que accediera al foro de google para poder encontrar una solución.

🙂

debes esperar google te suele quitar del top pero despues aparece , es muy loco

Consulta, Resolviste tu problema?, al parecer tengo el mismo problema, hace 15 dias, mis paginas posteadas aparacen en la pagina 16 o 17 cuando normalmente aparecia en la primera hoja.

Si ya se resolvio, hiciste algo nuevo o solo se corrigio??

Gracias

Hola chicos.

Les comentó que mi blog ya está volviendo a la normalidad. Además escribçi hace como 3 días una reconsideración a Google porque si no sé cual fue el error que cometí no lo puedo corregir y me contestaron ayer que no hay ningún tipo de problema de spam con mi bolg, al menos no lo han castigado de forma manual. Me dejan saber que el algoritmo hace "pruebas" durante un par veces al año y es por este motivo que quizás mi sitio se vio afectado por ello, pero en princpio no hay ningún problema. Y que si persistía, pues que accediera al foro de google para poder encontrar una solución.

🙂

Yo recomiendo ir tranquilo con los backlinks al menos los 6 primeros meses de vida del sitio, puedes meter backlinks pero no muchos e de calidad.

Consulta, Resolviste tu problema?, al parecer tengo el mismo problema, hace 15 dias, mis paginas posteadas aparacen en la pagina 16 o 17 cuando normalmente aparecia en la primera hoja.

Si ya se resolvio, hiciste algo nuevo o solo se corrigio??

Gracias

Google te sarandea un poco unos días o puede que semanas y luego te devuelve al mismo lugar, es cuestión de paciencia y seguir posteando, no se rindan!

Saludos

"viaja turista" me da posicion 4 en uno de mis blogs, esta bien? o mal? que pasaria si chocara un cambion cisterna de agua y otra de gas, te gustaria ver gas o ver gotas?....ahora en serio creo que son moviemientos de las serps

Me pasó algunas veces y son los resultados personales.

Busca en google.com haciendo una búsqueda global, sin resultados personales.

Un sitio al que no entra nadie, tu entras a diario y buscas su nombre y te sale 1º ó 2º.. lo busca otro y sale el 200º. Es un ej, pero pasa.

Saludos!

Atrás