Problemas con Google Analytics: ¿Alguien más experimenta fallas hoy?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues alguien tiene problemas hoy dia?
gran actualización de google o problemas con el analitycs???

Todo bien por aquí, Analytics funcionando sin incidencias.

a mi me arroja discordancia entre el live y la curva general...
en el live me indica un 70% menos de lo q tengo en este horariuo.... pero en la curva x horarios esta igua...
super raro...

Si te refieres al plugin en WP, en una web no me funciona la grafica en tiempo real pero en otra si.

A mi si me está fallando hace días. Muestra a veces temprano en la mañana pocas visitas o nulas. Luego de medio día muestra las reales.

El sábado pasado hubo un cambio en Analytics (el mío, el menos). Las webs más rentables que tengo tienen temáticas cuya búsqueda desciende muy notablemente los fines de semana. Hasta ahora, tanto Adsense como Analytics comparaban el período que estabas revisando con el mismo período inmediatamente anterior.

Por ejemplo este lunes vs el lunes de la semana pasada. Cuando amplias rangos puedes comparar este mes con el anterior o este mes con el mismo mes del año pasado.

Lo que ha ocurrido en mi cuenta de Analytics (Adsense sigue igual) es que me está comparando "Hoy" y en tiempo real con "Ayer" y no con el mismo día de la semana pasada. Tengo una red grande y no suelo comprobar las estadísticas a diario, pero he estado haciendo pruebas y ajustes el último mes y me resulta molesto.

Hola yo normalmente, tenia unos 500 a 1000 online, pero desde ayer en la noche anatylics me marca 70 a 100 online. No se si es falla o algo esta pasando con mis sitios.

Hola yo normalmente, tenia unos 500 a 1000 online, pero desde ayer en la noche anatylics me marca 70 a 100 online. No se si es falla o algo esta pasando con mis sitios.
Hay actualización de Google, si te fijas en el sensor de semrush está en casi 9 sobre 10

En mi caso era fallo de analitycs pero si hay actualizaciones y parecen fuertes

Al parecer si hay una actualización muy fuerte del algoritmo el día de hoy,puede ser eso...

El sensor esta por la nubes pero no veo cambios en mis webs por ahora

Practicamente las actualizaciones son semanales

Lo que me ocurrió hoy no tiene nombre. Un cliente me escribe diciéndome que se "desindexaron" (dispensen el caló), las páginas. Reviso y es verdad (6 post, 3 blogs). Reviso otros y salvo uno, están bien (los que vendo en el foro).

Pero resulta que ya estaban indexados, doble check, muchísimas visitas, aparece en Google, entonces, ¿Qué pasa?, ¿Hay que estar vigilando por un año los post?

¿Y si los clientes no llegasen a entender ello y nos reclaman o ponen negativa?, el mal rato sería ominoso.

Está funcionando mal la API de Analytics que muestra los usuarios en tiempo real.

Pues yo estoy super a la baja en visitas alguien mas?

Yo tengo pocas visitas según Google Analytics

Me esta pasando lo mismo

funcionando bien por aqui colega

Yo respondí poco después de que el compañero ubuwolf subiera el tema con que el único cambio que había notado era en la recogida de estadísticas.

Habiendo dejado pasar un par de días, puedo decir que a mí la API me funciona correctamente. Teniendo +50 blogs en Analytics, lo que sí he notado es una bajada generalizada de las posiciones de los micronichos y nichos de keyword exacta. Un descenso entre 25-35% de visitas. En los blogs multitemáticos con actualización frecuente ha sido al revés: subida generalizada entre 12-18%.

Parece que se consolida la tendencia de los últimos años de poner en el punto de mira las webs diseñadas exclusivamente para ser explotadas con Adsense. Veremos la evolución en las próximas semanas.

Estoy viendo dominios tremendos tipo "doctorado.org" subastándose por limosnas cuando hace un par de años se habría vendido por varios cientos de dólares o lo estaría explotando el vendedor. Una pena.