Problemas con Google Analytics: Bajones y Límite de Datos

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde ayer he visto que el google analytics me esta dando muy raras las visitas de mi sitio web. Puse otros contadores (HISTATS Y AMUNG) y esos contadores me dan casi las mismas visitas entre ellos dos, pero analytics me da otras (YO SE QUE ANALYITICS ES MAS EXACTO) pero me da unos bajones muy raros por ratos.

Tambien quiero decirles que tengo este mensaje:
Su volumen de datos (67 M hits) ha superado el límite permitido de 10 millones de hits al mes estipulado en las Condiciones de Servicio. Si sigue excediendo dicho límite, dejará de tener acceso a datos futuros. Puede obtener más información acerca de las posibles soluciones.

No se si sea eso que este influyendo en algo.

Viejo.... ¿Histats y Amung?... Te sugiero pruebes clicky...

A mi casi me da algo hasta que le pregunte a un amigo y me dijo que a el también en ese punto ya eramos dos que casi nos da algo jajaja

Parece que ya se solucionó. Aunque el fin de semana que nos ha dado, ha sido "divertido".

Yo sigo sin entender como el mundo sigue dándole credibilidad a analitycs. A mi, de siempre, me cuenta solo un pequeño porcentaje de las visitas. Estoy harto de probar con multitud de programas de medición y todos, más o menos coinciden en las estadísticas que, SIEMPRE, son mucho más altas que las me da la mierda esta de google. Para colmo, muchos clientes se basan en esta medida, y me hace bajar precios. Lo he dicho en montones de sitios, he probado muchas veces a pedirle a amigos que entren en mis webs, y pasados unos días compruebo que sus visitas no han sido contabilizadas. Lo de Google Analytics es otra de esas mentiras que repetidas hasta la saciedad han pasado a ser consideradas una verdad indiscutible, como que el feminismo es igualdad, que las denuncias falsas son solo un 0,02 y otras cosas, pero me voy de tema, lo siento, es que a mi las injusticias, vengan del género que vengan, o de la empresa que sea, por grande que sea, aunque sean del todopoderoso google, me joden...

Ublock bloquea la analitica, por lo que los usuarios que lo usan no se te verán reflejados...

¿Nuevamente esta fallando google analytics? ¿Alguien mas?

Atrás