Problemas con Google Analytics en mi sitio web

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, he creado un nuevo sitio web y le he puesto el código de seguimiento de google analystic, el problema es que no funciona. A mi entender debo de tener algunos 50 o 70 usuarios en linea pero en analystic dice que tengo 0 o en ocasiones solo dice que tengo 10. Instalé la extencion google tag assistant y me salen los siguientes errores:
tag 1.webp tag2.webp

Si es un error en mi web porfavor ayudenme para solucionarlo.

Que es Analystic?

Asi es, se trata de google analystic

¿Y si usas un pugin para insertar el código en tu web?, podría ser un asunto de inserción, fuera de eso no se me ocurre nada, la otra sería que la web es muy nueva, o la tienes en modo privado (no permitir que los navegadores indexen el sitio)

Donde tienes insertado el código ?

Si usas Wordpress te recomiendo que use el plugin Google Analytics para WordPress por MonsterInsights,

Pon el codigo de seguimiento antes de </head> en tu theme deberia de funcionar :encouragement:

pon el codigo en HEADER :encouragement:

Hola, te recomiendo estas opciones:

1. En la página de Analytics ve a donde te dan el codigo para ser insertado, copia como dice alli el codigo html creo que es, y pegalo en la cabecera de todas las páginas que quieres monitorear como el index, searchform, etc.
2. Si usas Wordpress lo más rápido es que instales un plugin como Yoast Seo donde lo puedes insertar de forma muy fácil o busques un plugin que sea solo para insertar código de Analytics y no desperdicies rendimiento.

Atrás