Bueno ya llegué yo con mis problemas... espero estar por lo menos posteandolo en el lugar correcto!
Hace unos cuantos días ya, pasé dos de mis blogs de .blogspot.com a .com.ar
Los DNS los manejo gratis con mydomain.com y fui configurando todo TAL CUAL se indica en Google Apps.
Todos los dramas los tengo con el tema de los emails... en uno de ellos no logro recibir mensajes que provengan de casillas de Gmail (irónico). Con el otro, directamente no me lo activan, no puedo recibir mails a la cuenta
admin@dominio.com.ar
En el "foro de ayuda" de ellos (seh, entre comillas) me dijeron 20 veces que los registros MX estaban mal configurados, que seguro era eso... y no, pq los configuré bien, me fijé varias veces (te tratan de idiota, como si no supieses leer o qué? :stupid
🙂.
De hecho, uno de los pocos que se dignó a tirarme un poco de ayuda, me mostró esta herramienta:
intoDNS: checks DNS and mail servers health
Allí mismo me muestra que los registros MX están bien configurados, el único error que me tira es:
NSs CNAME check ERROR: The problem NS records are:
dominio.com.ar
El tema es que no sé qué es, ni como arreglarlo... y cuando le pedí ayuda a esta persona que me pasó el link, se limitó a decir entre lineas que me joda y que contrate un servicio pago.
Tal vez alguno de ustedes tenga idea de cómo solucionar esto, o alguno haya pasado por lo mismo.
Gracias de antemano!