Problemas con Google Apps, MyDomain y emails en Blogger

• Autor Autor juliefernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliefernn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya llegué yo con mis problemas... espero estar por lo menos posteandolo en el lugar correcto!

Hace unos cuantos días ya, pasé dos de mis blogs de .blogspot.com a .com.ar

Los DNS los manejo gratis con mydomain.com y fui configurando todo TAL CUAL se indica en Google Apps.

Todos los dramas los tengo con el tema de los emails... en uno de ellos no logro recibir mensajes que provengan de casillas de Gmail (irónico). Con el otro, directamente no me lo activan, no puedo recibir mails a la cuenta admin@dominio.com.ar

En el "foro de ayuda" de ellos (seh, entre comillas) me dijeron 20 veces que los registros MX estaban mal configurados, que seguro era eso... y no, pq los configuré bien, me fijé varias veces (te tratan de idiota, como si no supieses leer o qué? :stupid🙂.

De hecho, uno de los pocos que se dignó a tirarme un poco de ayuda, me mostró esta herramienta: intoDNS: checks DNS and mail servers health

Allí mismo me muestra que los registros MX están bien configurados, el único error que me tira es:

NSs CNAME check ERROR: The problem NS records are:
dominio.com.ar

El tema es que no sé qué es, ni como arreglarlo... y cuando le pedí ayuda a esta persona que me pasó el link, se limitó a decir entre lineas que me joda y que contrate un servicio pago.

Tal vez alguno de ustedes tenga idea de cómo solucionar esto, o alguno haya pasado por lo mismo.

Gracias de antemano!

Última edición:
Es que esto de los dominios es un charco, hay que saber configurar dns y sobre todo registros MX, TXT etc. Yo lo podria hacer en segundos con los datos necesarios.

Gracias chicos!

Es que lo hice bien, paso por paso eh, segui todo al pie de la letra. Eso es lo raro!! Porque el primero que hice anda bien, excepto que no recibe mails de gmail... pero el segundo le hice todo lo mismo y ni siquiera me activan el mail.

Julcar, qué datos? no entendí... =S

Hola Julie, yo los cambios de dominios los hice con Nic.ar y no tuve ningún problema, siguiendo las indicaciones de un amigo ya pasé tres blogs y todo bien, y los dns son de Dyns creo que se llama... Todo gratis obviamente pero bien, sin ninguna complicación.
Mandale un MP a Julcar que dice saber como es la cosa tal vez te pueda ayudar...

Un abrazo 🙂

Nelly y te funca el mail?? ese es el único drama que tengo!! GRRRR!! :thumpdown:

Si, si me funca todo, a mi no me dieron ningún mail especial, yo sigo con el mío para todo, me inscribí con mi mail y es el que uso, ningún drama... no, no... :top:

Porque no probás de preguntarle a @javiermdq el me explicó todo a mi y sabe un montón de esto, no le digas que te dije (es medio amargueta) pero seguro te da una mano, a mi me guió paso a paso por mail, es el marido de @monikamdq
Aunque no sea Nic.ar seguro que sabe, el sabe de todo...

Última edición:
voy a seguirlo a ver si me puede dar una mano... la joda es esa, yo queria poder usar el mail@dominio.com.ar y me está trabando todo esto!
gracias!

Hola Julie, el sabe todo eso ya que su correo es así .com.ar como vos decís, seguilo que seguro te ayuda, no es de seguir a mucha gente pero hacele un reply y te contesta vas a ver, es buena gente, medio cabrón pero bueno ja ja si me escucha-lee me mata :hahaha:
Un beso!

Ahh en Face es Javier Salinas, buscalo y ahí (si te acepta) lo podés contactar mejor por mensajes privados.
No me animo a darte el mail porque ya te digo que es "especial" :stupid:

Última edición:
el tema de los correos y gmail es conflictivo, depende del registrador cambian los procedimientos, muchas veces falla gmail, etc, sin ninguna logica,
no busques soluciones, mira en unas semanas, o intenta hacerlo desde otro servicio de dns, cdmon tiene un servicio gratuito...

tengo entendido que tienes que esperar hasta 48 horas para que los DNS y las entradas MX se resuelvan correctamente...

Gracias Nelly!!

AMPM, jackl007 les comento que ya pasó un mes asi, esperando a que se "destare" Google Apps, jajaja pero nada!! no quiere entrar en razones... lo mismo con lo de esperar las 48hs, ya pasaron muuuuchas más.

AMPM, cómo es eso de cdmon... vos decís que lo que no funciona es el manejo de DNS y MX de mydomain, por eso no quiere arrancar??

sí , una posibilidad es que tu registrador no se entienda con google,
mira de usar el servicio gratuito de cdmon, apuntas alli las dns y luego desde alli configuras todo para usar blogger y el correo de google, en cdmon.com tienen unas instrucciones sencillas..

Atrás