Problemas con Google Authenticator en Binance

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

VIP
Mi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas noches compañeros, estoy teniendo problemas con el authenticator de Google en el Binance, específicamente los códigos que me generan no me funcionan, hace tiempo tenia enlazado el authenticator con Binance, no me daba ningún problema, los códigos funcionaban perfectamente, tengo varias plataformas enlazadas con el authenticator de Google y todo bien.

Recién el día de ayer, me empezó a fallar, los códigos que me daba la app, no me funcionaban para iniciar sesión el el Binance, tuve que pedir el código x correo.
Al final quite la opción de Google authenticator, inclusive probé Binance Authenticator y tampoco me funcionaba.

En verdad necesito Google authenticator xq me lo piden cada vez que hago una transacción de P2P.

Muchas gracias x su tiempo.
Salu2.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 21.11.00.webp

Hola, parece que puedes estar enfrentando un problema de sincronización de tiempo en tu Google Authenticator. Intenta sincronizar de nuevo el tiempo en la configuración de la aplicación. También puedes intentar volver a enlazar el Authenticator con Binance. Si el problema persiste, te recomendaría contactar directamente al soporte de Binance. Saludos.

También puedes intentar volver a enlazar el Authenticator con Binance. Si el problema persiste, te recomendaría contactar directamente al soporte de Binance. Saludos.
Ya eh intentado enlazarlo como unas 4 veces y sale el mismo error 🙁

Ya eh intentado enlazarlo como unas 4 veces y sale el mismo error 🙁
Lo siento por los problemas que estás experimentando. En este caso, lo mejor sería contactar al equipo de soporte de Binance y explicarles la situación para que puedan ayudarte a resolverla.

Usa otro dispositivo

Contacta a soporte y detalla lo que le sucede.

Consulta ¿Intentaste con otra red de intermet?

Si tienes la master key del authenticador reinicialo de lo contrario no lo hagas

Puedes probar la opción de huella dactilar con el teléfono, es más práctica que el autenticador de 2 factores. Yo tengo esa y la huella, pero con la huella es una tranquilidad y facilidad para hacer el pago que no tiene igual,

Evidentemente desde el celular

Me paso lo mismo, era porque le había cambiado la fecha al teléfono... revisa si tienes la fecha y horas correctamente en tu teléfono.

Muchas gracias a todos 🙂, al final fue lo que me dijo el botbeta 😐, me fui a configuración de la app de Authenticator y a corrección de hora para códigos y listo, volví a intentar en el Binance y todo perfect.
problema de sincronización de tiempo en tu Google Authenticator. Intenta sincronizar de nuevo el tiempo en la configuración de la aplicación.

Ese es el más habitual y pernicioso problema con esa aplicación.
Mejor cambie a SMS y todo se resolverá, eso sí, conservando su número.
Igual recomendación para todos en cualquier exchange.

Atrás