Digital Dreams Co
VIP
Mi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas noches compañeros, estoy teniendo problemas con el authenticator de Google en el Binance, específicamente los códigos que me generan no me funcionan, hace tiempo tenia enlazado el authenticator con Binance, no me daba ningún problema, los códigos funcionaban perfectamente, tengo varias plataformas enlazadas con el authenticator de Google y todo bien.
Recién el día de ayer, me empezó a fallar, los códigos que me daba la app, no me funcionaban para iniciar sesión el el Binance, tuve que pedir el código x correo.
Al final quite la opción de Google authenticator, inclusive probé Binance Authenticator y tampoco me funcionaba.
En verdad necesito Google authenticator xq me lo piden cada vez que hago una transacción de P2P.
Muchas gracias x su tiempo.
Salu2.
Recién el día de ayer, me empezó a fallar, los códigos que me daba la app, no me funcionaban para iniciar sesión el el Binance, tuve que pedir el código x correo.
Al final quite la opción de Google authenticator, inclusive probé Binance Authenticator y tampoco me funcionaba.
En verdad necesito Google authenticator xq me lo piden cada vez que hago una transacción de P2P.
Muchas gracias x su tiempo.
Salu2.