Problemas con Google Dance: ¿Alguien más lo está experimentando?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo para preguntarles a ustedes si han tenido En estos ultimos dias Google Dance miren mi problema es este
Pongo en el buscador
Fox sports en vivo hoy por la manana salia en la pagina 2 por la tarde llegue a la pagina 3 en medio y con el titulo y el link de mi pagina pero ahorita revise y salgo en el mismo lugar pero con solo el index de mi pagina ejemplo solo sale esto Television en vivo Y antes decia Fox sports en vivo como que ya no se indexio solo la pagina principal y estuve viendo que hay otras pagina que estaban en primero y ahora ya no aparcen en nin guna pagina y hace unas horas estaban en la primera que esta pasando alguien le pasa lo mismo??

No eres el único, yo tengo casi dos meses en un dancing brutal...

Utlimamente mi pagina sale en la 3ra paginacion pero anoche no salia en ninguna. Y hoy ya aparece normal. Qué pasando me pregunto?

De hecho estoy subiendo y bajando mis visitas tienen una baja muy ligera desde que paso lo de la caida de blogger podra ser por eso la caida?? saludos

Tu Televisión En Vivo Y Gratis

si esta bailando re feo, algunos sitios de mi competencia de años los a mandado al infinito y mas allá 🙂

En las páginas de Google parezco un tipo en la sala de espera a punto de tener su primer hijo...Voy y vengo como un desgraciado entre diferentes páginas. Desde el primer puesto hasta el 28vo (es lo último que he revisado).

Ya no tengo ni idea de cómo está manejando Google los datos.

mejor dedicate a conseguir leche y pañales que el resto es historia (Contenidos de calidad)

Última edición:
Hoy acabo de notar que google me mandó a la página 7 y hasta ayer estaba en una subida progresiva hasta la 3ra páginación.
Y eso que mi web no la he tocado ni siquiera el código.

¿qué será?:neglected:
¿alguien que trabaje en Google que nos ilumine? :welcoming:

En ocasiones antes de dar un salto favorable te manda a las tinieblas unas horas, a mi me ha pasado mucho, he tenido una key en el 17 durante semanas, de repente me empezó a bailar durante 48 horas, me subió a la 15, luego bajó a la 20, me volvía a subir a la 14/15, luego caía a casi la 30 y de la noche a la mañana se cuela en el puesto 4

Google dance!

Última edición:
Hola destroyer9131 yo también estoy experimentando subidas/bajadas de tráfico y posiciones desde hace algún tiempo. Con uno de mis sitios he pasado de estar en la página 2 a la 4 y ahora mismo estoy en la tercera.

Lo que decía el compañero Enlace eliminado lo he experimentado en mis propias carnes para uno de mis sitios de descargas, un baile continuo hasta afianzarme en la página primera. Podría ser una explicación ante este fenómeno :encouragement:

Sinceramente, no tengo ni idea de qué estará pasando pero supongo que hicieron algún tipo de ajuste del tipo que fuese porque sino aparentemente no tendría sentido este baile.

Quedo a a la espera de lo que vayan comentando otros compañeros porque se trata de un tema que me interesa especialmente.