Problema con redireccion 301 O Google dance?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace poco una semana recibi una demanda de DMCA en la cual me indica que una entrada tiene contenido no permitido la cual google elimino del buscador y cuando buscaba en la parte de abajo de las serps me salia el informe con el link y con mi web dentro de muchas otras mas entonces hice un reclamo y el cual fue aceptado ya no aparece ese anuncio de DMCA con mi web pero ya no aparece mi pagina web entonces lo que hice fue que cree otra entrada con el mismo contenido y la primera elimine la entrada dias despues hice una redireccion 301 a la nueva entrada la cual en google aparece de la siguiente manera cuando busco la palabra clave fuerte aparece esto digamos "Univision en vivo"
aparece otra entrada de mi web en el lugar numero 8 la cual se llama Ver univision deportes en vivo esa es de deportes

cuando pongo
Ver univision hd en vivo aparece la entrada original en 2 lugar de la 2 pagina de google la entrada con la redireccion 301 la nueva pero en otras palabras sale lo siguiente

Univision hd en vivo aparece una web la cual es la siguiente, y aveces aparece con otras palabras el index
Ver Univision Hd En Vivo Online Gratis Por Internet - Linkis.com

Quisiera saber si es normal o hay mucho google dance o la redireccion tarda en hacer efecto gracias espero su ayuda

Atrás