Problemas con Google para indexar mi nuevo dominio

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola ya se que puede ser que es nuevo el dominio pero hace (lo compre en name como expirados) pero ya hace 4 / dias que estoy trabajando (es de un cliente casi) pero al tener contenido aun google no indexo ni siquiera el dominio.

En el mismo estan usadas las herramientas webmaster como el sitemap (22 indexaciones me aparece) enviado a google y la verificacion (codigo).

Tendre que esperar mas o puede ser que tenga algo mal?

ahi parece que encontre el error por que en herramientas de google donde cargo el sitemap me apace cambiado automaticamente : /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500 cuando tendria que aparecer /sitemap.xml

Bueno, eso depende del contenido y de Google, por lo menos se demora unos 7 días por experiencia propia.!

si tenes una web con buen pagerank o que google pase seguido pone un link de la web que quieras indexar, el otro día me cree una y a los 2 días ya estaba en G!

Si lo compraste como expirado tienes que investigar muy bien el uso que tenia antes ya que puede ser un dominio baneado y con cambio de contenido y de ip puede tardar de 1 a 3 meses en ser reindexado.

ya averigue y el mismo esta penalizado por la busqueda de google y en adsense, al parecer gaste $15 en dominio + $10 en publicidad que gaste ya :s . Tendre que vender los post (21) que puse al parecer :s

Puedes intentar comunicarte con google. o esperar un tiempo igual. Si el dominio cambio de IP google tiene que reconsiderar la penalizacion

a pesar de que este penalizado, si ahora tiene otro contenido, y esta alojado en otro servidor, podrías pedirle a google que te reconsidere la penalización. aunque igual tendras siempre la duda si tu dominio se posiciona igual que uno que nunca ha sido penalizado.

desde la seccion webmaster ya mande para que lo reconcideren nuevamente en la indexacion al sitio, pero contal de que me indexe y tener unas visitas mas estaria mas que contento. Ya que actualmente tengo visitas de enlace directa y de sitios de referencia . Y a pesar de 4 dias que tengo analitycs 69 visitas y un Promedio de tiempo en el sitio de 00:14:29 de las visitas. Lo cual es mucho (crep) para el poco contenido que actualmente posee.