Problemas con Goviral al contar visitas en campañas

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Llevo dos dias teniendo problemas con goviral.

Tengo puesto varias campañas y no me esta contando las visitas, a alguno le esta pasando lo mismo.

Normalmente aunque no tengas visiones si reconoce las visitas.

Llevo dos dias que pone en todo 0

pd: las campañas no estan caducadas.

Llevo dos dias teniendo problemas con goviral.

Tengo puesto varias campañas y no me esta contando las visitas, a alguno le esta pasando lo mismo.

Normalmente aunque no tengas visiones si reconoce las visitas.

Llevo dos dias que pone en todo 0

pd: las campañas no estan caducadas.

ningun problema, todo va bien con goviral, lo que si hace dos dias me desconto ganancias y al otro dia volvieron a estar bien.

Yo si, mi cuenta ha desaparecido... no puedo acceder y para colmo no me contestan... es una verguenza

Yo la cuenta la tengo.

Pero noto que en los últimos 2 días mis ganancias no crecen, ni se cuenta visitas ni nada de nada.

Lo mas triste es que del mes pasado me quede en 48,76€

Lo mismo digo. Hay visualizaciones, pero ganancias cero.

a mí me sale bien. probad a poner un vídeo en particular no el Syndicated Player

Hola, a mi lo que me ocurre es que desde el 1 de diciembre se me cambio el formato de los codigos para embebir los videos, y con estos codigos nuevos y distintos puestos en la web, no me aparece ningun video, por lo que por muchas campañas que haya y por muchos visitantes que tenga, no puedo monetizar sus videos en mi web.

Gracias a dios el mes de noviembre superé el mínimo para el pago y ya está solicitado, pero desde luego después de estos problemas y además por la falta de respuestas a los correos electrónicos enviados a Anselmo (que es siempre quien me atendía por correos), en cuanto cobre si todo sigue igual, pasaré de trabajar con Goviral, aunque hay muchas empresas más que van fatal... por ejemplo Hotwords... no me pagan más de 50 céntimos en estos días cuando antes con las mismas visualizaciones y demás me pagaban más de 3 euros al día... En fin... ¿Y que empresa de videos es al 100% seria y fiable? Por que de momento mi experiencia me ha demostrado que al final todos juegan con sus publishers...

si ya no cuenta como antes , seguro que no cuenta para nosotros , pero si les cobra a ellos sus anunciantes

a mi sigue sin contarme nada.

llame hoy a Goviral en España y me atendió una chica pero me dijo que no estaba el tecnico y no podria ayudarme.

Yo la cuenta la tengo.

Pero noto que en los últimos 2 días mis ganancias no crecen, ni se cuenta visitas ni nada de nada.

Lo mas triste es que del mes pasado me quede en 48,76€

Bienvenido al mundo de GoViral.. hace tiempo abri un post quejandome.. Da verguenza esta empresa.. siempre te queda en ese saldo.. y luego cuenta .. luego de muchos dias que te estafan.. te cuenta los 25 centavos que faltan.. una verguenza

Bienvenido al mundo de GoViral.. hace tiempo abri un post quejandome.. Da verguenza esta empresa.. siempre te queda en ese saldo.. y luego cuenta .. luego de muchos dias que te estafan.. te cuenta los 25 centavos que faltan.. una verguenza

A mi me fastidia porque estoy a 3€ de cobrar.

Ya cobre otras veces... pero me fastidia quedarme asi.

Atrás