Problemas con grandes cantidades de dinero en Payoneer: Experiencias y soluciones

Desde
2 May 2013
Buenas noches colegas!

Les comento que hace una semana envié de mi Paypal a Payoneer la cantidad de $2.500 Dólares, y tenia que haberme llegado el 21/agosto pero hasta la fecha no llega, fue entonces que revisando mi correo me doy cuenta que el soporte de Payoneer me había enviado un email el día 21, diciéndome que necesitaba verificar la cantidad de dinero con capturas del historial de Paypal. Eso lo acabo de hacer hoy hace pocos minutos.

Entonces me preguntaba, si alguno de ustedes ya ha tenido esta experiencia con Payoneer y como había resultado. Yo solo había enviado a mi cuenta cantidades de $100 o $200 y es la primera vez que me retienen el dinero. Además me mencionaron en dicho email que querían verificar que el pago son de los anunciantes de publicidad, pues fue lo que puse (a lo que me dedicaba) en Payoneer cuando me registre, la cuestión es que este pago me lo hizo una persona por la compra de uno de mis sitios. Tendría algún problema con aquello?

Actualizo: Hoy 31/agosto Melisa de Payoneer me llamo para confirmarme que el cargo del dinero se había realizado. Tan solo me pidió que enviara captura de mis ingresos por publicidad para poder recibir pagos futuros.

Última edición:

naiqintvg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi ya me sucedio una vez, y no tendras problemas. Te entrara el pago en unos dias.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Gracias por tu comentario. Ojala que así sea. :confused:

Estoy en tu misma situacion, hice una trasferencia hace 5 dias y luego de ver que el pago no llegaba,

me puse a investigar y contre el bendito correo , en no deseados y les envie lo que me pedian , ahora solo queda esperar

solo me gustaria saber cuantos dias-..

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo no transfiero tanto dinero. Pero las transferencia que he hecho hasta un máximo de $500 a los 3 días los tengo en mi cuenta. Aquí en el foro esta melisa de payoneer para que le consultes. Ella te puede ayudar

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
Gracias por tu comentario. Ojala que así sea. :confused:

Estoy en tu misma situacion, hice una trasferencia hace 5 dias y luego de ver que el pago no llegaba,

me puse a investigar y contre el bendito correo , en no deseados y les envie lo que me pedian , ahora solo queda esperar

solo me gustaria saber cuantos dias-..

Sería excelente si nos actualizan como les termina de ir :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Supongo que es normal, a mi me pidieron validar un pago de adsense el mes pasado, no me lo acreditaron hasta que no mostre caps de ganancias, sitios, etc.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] ¿como terminaste con el problema? si el dinero es de una venta de una web ¿como hiciste para demostrar o factura sobre dicho dinero?

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Te comento que aún no se han dignado en responderme, incluso abrí un tema en el foro de Payoneer en Español pero aún el admin no lo aprueba, también le he escrito a Melisa de aquí del foro y no se ha conectado. No queda más que esperar al día Lunes y seguir insistiendo, estaré informando como me fue. La verdad es decepcionante el servicio al cliente de Payoneer, estoy considerando seriamente buscar otra alternativa. :confused:

Hola [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] ¿como terminaste con el problema? si el dinero es de una venta de una web ¿como hiciste para demostrar o factura sobre dicho dinero?

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2012
si es común me paso con una cantidad similar solo recuerda que ellos no trabajan los fines de semana lo mas seguro q tu dinero llegue el lunes temprano o el martes no te asustes ;)

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Te comento que aún no se han dignado en responderme, incluso abrí un tema en el foro de Payoneer en Español pero aún el admin no lo aprueba, también le he escrito a Melisa de aquí del foro y no se ha conectado. No queda más que esperar al día Lunes y seguir insistiendo, estaré informando como me fue. La verdad es decepcionante el servicio al cliente de Payoneer, estoy considerando seriamente buscar otra alternativa. :confused:

Tienes razón payoneer con respeto a soporte técnico es pésimo , seria mejor que llames por tlf

pero pregunto enviaste factura o algo sobre la venta de la web , ya que te pidieron factura de las network pero de hay no provenía el dinero ¿como hiciste?

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
No les he enviado factura, pues el negocio se realizó sin ella. Estoy esperando que me consteste Melisa de Payoneer para indicarle la situación.

Tienes razón payoneer con respeto a soporte técnico es pésimo , seria mejor que llames por tlf

pero pregunto enviaste factura o algo sobre la venta de la web , ya que te pidieron factura de las network pero de hay no provenía el dinero ¿como hiciste?

- - - Actualizado - - -

Ojala sea así, pues la verdad si preocupa un poco, ya que han tenido toda la semana para al menos enviarme un mensajito tranquilizador, y no lo han hecho.

si es común me paso con una cantidad similar solo recuerda que ellos no trabajan los fines de semana lo mas seguro q tu dinero llegue el lunes temprano o el martes no te asustes ;)

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hoy por la mañana recibi eldinero con normalidad, solamente era cuestion de esperar hasta que se complete la verificacion

y gracias a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] por responder mis consultas

:encouragement: