Problemas con Gravatar en Wordpress

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
germanhofkamp

germanhofkamp

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quisiera saber si a ustedes les está funcionando los gravatar de wordpress, a mí no me carga ningún gravatar de ningún usuario. Quiero saber si es mi wordpress o es generalizado el problema

Adjuntos

• GRAVATAR NOT WORK.webp
    GRAVATAR NOT WORK.webp
    20,9 KB · Visitas: 19
yo tengo un problema parecido, no se ven las imagenes cuando vas a ver los temas a agregar, (la vista previa del theme) no se ven ninguna. y el unico user en el wp (yo), tampoco se ve la img del gravatar

yo tengo un problema parecido, no se ven las imagenes cuando vas a ver los temas a agregar, (la vista previa del theme) no se ven ninguna. y el unico user en el wp (yo), tampoco se ve la img del gravatar
Gracias por responder bro, entonces es algo generalizado de gravatar. Porque ni mi gravatar en forobeta lo puedo ver.

Gracias por responder bro, entonces es algo generalizado de gravatar. Porque ni mi gravatar en forobeta lo puedo ver.
no sabria decirte, puede que sea algo conjuntamente con wp. pero tampoco puedo ver las imagenes de la vista previa de los theme al querer agregar uno nuevo.
1678143769447.webp

Eso es habitual cuando tienen caídas o están haciendo actualizaciones grandes...
es aca en arg... si pongo algun sitio de "its down for me?", me dice que el server de imagenes de wp funciona... pero aca no...

es aca en arg... si pongo algun sitio de "its down for me?", me dice que el server de imagenes de wp funciona... pero aca no...
¿Gravatar no es un servicio independiente?

Puede que tengas razón bro, tampoco me salen las imágenes de los themes... Intente ingresar a WordPress.com y no carga, lo mismo para Gravatar.com

Puede que tengas razón bro, tampoco me salen las imágenes de los themes... Intente ingresar a WordPress.com y no carga, lo mismo para Gravatar.com
Ya lo solucionaron, en ARG ya volvieron las imagenes.

Ya lo solucionaron, en ARG ya volvieron las imagenes.
Donde he visto que no solucionaron es en Vimeo... lleva ya meses con un problema similar, al menos en el roku sigue con la falla... ¿qué estará pasando con los servicios de cdn??

Estáis usando bloqueadores de pubicidad? Tipo adBlock Plus o el uBlock Origins

A veces dan problemas y salen errores inexplicables a la hora de mostrar imágenes o cierto contenido

Estáis usando bloqueadores de pubicidad? Tipo adBlock Plus o el uBlock Origins

A veces dan problemas y salen errores inexplicables a la hora de mostrar imágenes o cierto contenido
no, daba error con cualquier navegador con o sin adblock. es mas los videos embebidos hosteados en videos.wordpress.com no cargaban... era algun problema con los cdn.

Atrás