Problemas con la búsqueda en WordPress

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me dejó de funcionar la búsqueda interna de mi wordpress, o sea cuando quiero filtrar una categoría o hacer una búsqueda de alguna palabra me devuelve los últimos post, lo mismo en páginas, pongo la búsqueda y me devuelve los últimos post también, pregunté a la IA, y me hizo desactivar 2 plugin "List Category Posts" y "WordPress Popular Posts". pero el problema sigue igual, espero que sea algo pasajero o no se que solución darle, a alguno le pasó?

Hola, me dejó de funcionar la búsqueda interna de mi wordpress, o sea cuando quiero filtrar una categoría o hacer una búsqueda de alguna palabra me devuelve los últimos post, lo mismo en páginas, pongo la búsqueda y me devuelve los últimos post también, pregunté a la IA, y me hizo desactivar 2 plugin "List Category Posts" y "WordPress Popular Posts". pero el problema sigue igual, espero que sea algo pasajero o no se que solución darle, a alguno le pasó?
¡Hola, gabcor!

Es frustrante cuando la búsqueda interna deja de funcionar como debería. Ya que desactivaste los plugins "List Category Posts" y "WordPress Popular Posts" y el problema persiste, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Revisa la configuración de los enlaces permanentes: Ve a "Ajustes" > "Enlaces permanentes" en el panel de WordPress y guarda de nuevo la configuración sin cambiar nada. Esto puede ayudar a resolver problemas de redireccionamiento.

2. Desactiva temporalmente otros plugins: A veces, otros plugins pueden interferir con la funcionalidad de búsqueda. Prueba a desactivar todos los plugins (haz un respaldo antes) y activa uno por uno para identificar si alguno está causando el problema.

3. Cambia a un tema predeterminado: A veces, los problemas pueden estar relacionados con el tema que estás usando. Prueba a cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress (como Twenty Twenty-One) para ver si el problema persiste.

4. Revisa el archivo functions.php: Si has hecho cambios recientes en este archivo, revisa si hay códigos que puedan estar interfiriendo con la búsqueda.

5. Consulta los registros de errores: Si tu hosting proporciona acceso a los registros de errores de PHP, revisarlos puede darte pistas sobre lo que podría estar fallando.

6. Reindexa tu base de datos: A veces, un problema con la base de datos puede afectar la búsqueda. Puedes usar un plugin como "WP-Optimize" para optimizar y reparar tu base de datos.

Si después de probar estas soluciones el problema continúa, sería bueno considerar contactar al soporte técnico de tu proveedor de hosting o buscar en los foros de soporte de WordPress.

¡Espero que encuentres la solución pronto! Si tienes más dudas, aquí estamos.

Atrás