Problemas con grupos de Facebook: solicitudes y publicaciones no aparecen

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, acabo de entrar a un grupo de Facebook (en donde soy el único administrador)

-No me aparecen solicitudes de miembros para aprobar (cada días son al menos 100 solicitudes)
-No me aparecen solicitudes de publicaciones para aprobar (cada día son al menos 30 publicaciones)
-Intento publicar y no se publica...

¿Alguien mas? ¿Soy solo yo? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

De antemano, gracias por sus respuestas.

Por aquí todo bien, acabo de aceptar 8 solicitudes 😛ensativo:

Yo hice un grupo hace 2 dias, no duro ni 24 horas cuando dejo de aparecer disponible, y no se publico ningun material inapropiado, simplemente desaparecio, ya notifique del problema por medio de un formulario de facebook para problemas con los grupos. Buscando soluciones mire que a muchos se les soluciono el problema cambiando el grupo de abierto a cerrado o de forma contraria, yo no pude hacer eso ya que no puedo acceder a nada del grupo, pero espero que a ti si te funcione.

Yo creo que es por que estan pasando muchos cambios en facebook...

A mi me ha pasado igual, debe ser un bug, tengo los grupos vinculados con una página donde pone que es claramente el administrador, pero luego al entrar a los grupos aparece como si no lo fuera... He mandado un mensaje notificando el error, si no hacen caso, volveré a contactar con ellos mediante chat.

Atrás