Pues es normal, ellos se hacen cargo del hardware, de checkarlo y de cambiarlo, si pierdes información y hay que recuperarlo tienes que hacerlo tu.
Hace tiempo a un cliente le paso algo similar, aunque los discos estaban ya viejos, se estropeo el disco y el raid .
Los de hetzner se ofrecieron a hacer el checkeo y de cambiar los discos lo antes posible, aunque nos dijeron que podismos por nuestra cuenta recuperar informaciòn y ya se encargaban ellos del resto.
Y bueno tardamos como 12 horas, salve la mayor cantidad de información posible, mandamos un ticket, cambiaron el disco duro en menos de 1 hora y a restaurar la info.
En fin, eso lo hacen las empresas buenas, es no administrado como ya te han dicho, ellos solo cambian el hardware, cada uno tiene que tener backups y si toca salvar info lo tiene que hacer uno mismo, que para eso esta el rescue.
Y bueno en cuanto a las chapuzas pues si hay chapuzas en Alemania, pero también tienes que tomar en cuenta que estas en una empresa low cost, los servidores con comos PCs y bueno, es normal que pasen estas cosas de vez en cuando.
Si estuvieras en softlayer, singlehop sería otra historia, no digo que te ayuden si no tienes administración pero la calidad del hardware es mejor.
Pero en OVH, Hetzner, Server4you y otras empresas lowcost y con el server no administrado, tendrás el mismo problema.
- - - Actualizado - - -
Ah y no se por que dices que no dan soporte.
Aquí lo dice claramente:
So if you want we can make a HDD check for go sure
Primero tienen que hacerte el checkeo, por suerte lo hacen ellos y no es como en OVH que tienes que hacerlo tu y luego ya darles las explicaciones.
En fin como le paso a mi cliente, se estropea el disco y te dicen eso, si dices que si te hacen el checkeo, luego te diran que esta dañado el disco o el raid o lo que sea y si esta dañado te lo cambian.