
amartinpareja
Beta
Hasta ahora habia hablado bien de hetzner pero... hoy he alucinado porque no se hacen cargo del hard
Esta noche se ha caido el servidor. Tras pedir que lo reiniciarar resulta cuando lo arranco empiezo a ver cosas raras.. resulta que he perdido todo lo que tenia en el disco duro durante los últimos 15 dias. Yo pensé que ellos me habían metido una imagen-backup del HD por error. Tras enviarles un mail, me dicen esto:
"Dear Client.
It looks like there was one drive fault and this HDD was reachable again after the
reboot. So if you want we can make a HDD check for go sure.
Mit freundlichen Grüßen / Best Regards"
Les vuelvo a escribir y les pregunto como hacemos para recuperar la información el el disco duro roto o arreglarlo o algo... y me contestan con 1 linea:
"Dear Client.
You can try to install a recovery toll and check the HDDs with it.
Mit freundlichen Grüßen / Best Regards"
Genial! me ponen una maquina rota (se supone que ellos son responsables del hardware) y me dicen que me lo arregle yo! Ni siquiera me han dicho que me van a cambiar el HD roto. ¿querran que me lo coma con patatas?
Total, que me he tirado toda la noche mundado la web a otro servidor en OVH. Suerte que me hago backups nocturnos. Aunque la info de todo el dia de hoy la he perdido. Mañana voy a cancelar el de hetzner.
Os comento esto para que tengais cuidado. Soporte: Cero patatero! vamos, ni en temas de hardware. Alucinante.
Bueno, por no hablar del maravilloso hardware que falla más que una escopeta de feria. El servidor lo llevaba usando solo 3 meses.
Saludos.
Nota: en alemania tambien hay chapuzas. Perdonar pero es que tengo un cabreoooo...
Esta noche se ha caido el servidor. Tras pedir que lo reiniciarar resulta cuando lo arranco empiezo a ver cosas raras.. resulta que he perdido todo lo que tenia en el disco duro durante los últimos 15 dias. Yo pensé que ellos me habían metido una imagen-backup del HD por error. Tras enviarles un mail, me dicen esto:
"Dear Client.
It looks like there was one drive fault and this HDD was reachable again after the
reboot. So if you want we can make a HDD check for go sure.
Mit freundlichen Grüßen / Best Regards"
Les vuelvo a escribir y les pregunto como hacemos para recuperar la información el el disco duro roto o arreglarlo o algo... y me contestan con 1 linea:
"Dear Client.
You can try to install a recovery toll and check the HDDs with it.
Mit freundlichen Grüßen / Best Regards"
Genial! me ponen una maquina rota (se supone que ellos son responsables del hardware) y me dicen que me lo arregle yo! Ni siquiera me han dicho que me van a cambiar el HD roto. ¿querran que me lo coma con patatas?
Total, que me he tirado toda la noche mundado la web a otro servidor en OVH. Suerte que me hago backups nocturnos. Aunque la info de todo el dia de hoy la he perdido. Mañana voy a cancelar el de hetzner.
Os comento esto para que tengais cuidado. Soporte: Cero patatero! vamos, ni en temas de hardware. Alucinante.
Bueno, por no hablar del maravilloso hardware que falla más que una escopeta de feria. El servidor lo llevaba usando solo 3 meses.
Saludos.
Nota: en alemania tambien hay chapuzas. Perdonar pero es que tengo un cabreoooo...