Problemas con Hide My Ass al cambiar IP en Facebook

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Les comento que pagué el serivcio de Hide My Ass, 9 dolares, ya que necesitaba algun que otro IP argentino para publicar y que facebook no me bloquee.
Resulta que cambio mi IP por otro de mi provincia, y facebook detecta un "malware" o algo así, se ve que el IP ya estaba detectado como malicioso o no seguro

la puta madreee

Comparto la misma opinión que tú. Hidemyass es un VPN que ya se está quemando en popularidad. Se meten millones al bolsillo pero no son capaces de cambiar los viejos IP por nuevos. Es obvio que mucha gente usa su servicio y terminan quemando la ip con alguna acción sospechosa. :fatigue:

Con todas las VPN al ser compartidas es igual, comprate un proxy privado.

Mejor los Proxys

Si, la cuestión es que NO CONSIGO un proxy privado de ARGENTINA!! son todos de USA u otros países.. 🙁

Aunque pensandolo bien, quizás puedo comprarme un proxy privado de USA, y crear la cuenta FB desde ese IP, y siempre loguearme en esa cuenta desde ahi, como para que facebook no detecte que me conecte de otro pais

Si, la cuestión es que NO CONSIGO un proxy privado de ARGENTINA!! son todos de USA u otros países.. 🙁

Aunque pensandolo bien, quizás puedo comprarme un proxy privado de USA, y crear la cuenta FB desde ese IP, y siempre loguearme en esa cuenta desde ahi, como para que facebook no detecte que me conecte de otro pais

Exacto lo ideal es siempre conectarse desde la misma ip.

Lo que no entiendo es para que necesitas una cuenta creada en Argentina? buscas solo publico Argento?

En realidad si. Para lo que me dedico (spam) debe ser solo para argentina.
De todas maneras, puedo crearme una cuenta con un proxy privado de USA, y logearme siempre desde ahí. De todas maneras puedo agregar los grupos argentinos y publicar igual, o no?

En realidad si. Para lo que me dedico (spam) debe ser solo para argentina.
De todas maneras, puedo crearme una cuenta con un proxy privado de USA, y logearme siempre desde ahí. De todas maneras puedo agregar los grupos argentinos y publicar igual, o no?

Mira la verdad no hay ninguna regla clara para ese tema, pero en mi opinión, no te recomiendo esa opción, si vas a utilizar solo para spamear en Argentina, lo ideal es que te crees una cuenta con una ip de Argentina, mas que nada por una cuestión de que en algun momento lo van a ver sospechoso y te liquidan. Yo tengo 3 cuentas que las uso para spamear en los grupos de mi ciudad y hasta ahora no tuve problemas (uso MassPlanner).

Otra cosa que aprendí es que las cuentas nuevas te las vuelan al toque y las que tienen mas tiempo son menos probables, mientras mas vieja la cuenta menos posibilidad hay de que te bloqueen.

si eso lo tengo en cuenta. Yo tendria que publicar como en 10 cuentas, me parece que voy a tener que pedirle la pc a un amigo para repartir los inicios de sesion jajaja