Problemas Con Hostgator Tos/CPU Usage

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Que Tal!

Tengo un problema con el uso de cpu de hostgator, actualmente tengo 38 sitios alojados en el baby plan. Realmente no se a que se deba el problema ya que por el momento todos mis sitios alojados en este servidor estan caidos. He recibido unos 3-4 E-mails de Hostgator que dicen que he estado abusando del uso del CPU y al parecer han desabilitado mis dominios.

¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Espero sus respuestas.

Ponerte en contacto con ellos para saber más acerca del consumo e intentar solucionarlo, y te re activen los sitios.

cambiate a un vps en knowhos o cubenode y deja de sufrir 🙄 hostagtor ya no es tan bueno como años atras 😛7:

me pasó lo mismo y tenía una sola web..Hostgator es bueno pero de 30 mil visitas hacia ariba te pone problemas como ese del cpu usage y se para y tienes que pagar algo mejor..me cambié a banahosting y es mil veces mejor y más barato

Si usas Wordpress puedes intentar con algún plugin HEARTBIT que lo que hacen es desactivar las peticiones contínuas al servidor, dejando el tiempo que desees (en algunos se puede especificar en otros lo cambian automáticamente a 1 minuto).

Además revisa que no sea un ataque y sea la plataforma que sea utiliza caché.

Gracias a todos por sus respuestas!

Al parecer todo apunta que me tendre que cambiar de hostgator ya que he contactado al soporte varias veces de lo que va el dia y no me han resuelto nada. Quisiera saber si en mi caso me convendria mas un vps ya que alojaria mas de 40 dominios. ¿Me recomiendan banahosting para este caso?

Gracias a todos por sus respuestas!

Al parecer todo apunta que me tendre que cambiar de hostgator ya que he contactado al soporte varias veces de lo que va el dia y no me han resuelto nada. Quisiera saber si en mi caso me convendria mas un vps ya que alojaria mas de 40 dominios. ¿Me recomiendan banahosting para este caso?

Yo te recomendaria mas cubenode.com porque tienen administracion basica gratis. Si no sabes algo puedes contar con el soporte.

Yo te recomendaría un Reseller si quieres las cosas faciles, y un VPS si quieres adentrarse un poco más en el WHM.

Saludos.

Compra otra cuenta y divide, 37 sitios se me hace excesivo

Compra otra cuenta y divide, 37 sitios se me hace excesivo

Realmente da igual, él podría tener hasta 200 webs ahí metidas siempre y cuando no sobrepase el limite de visitas o como dicen ellos el limite de cpu. Como ya han dicho sería recomendable pasarse a un hosting más potente o a un vps

Realmente da igual, él podría tener hasta 200 webs ahí metidas siempre y cuando no sobrepase el limite de visitas o como dicen ellos el limite de cpu. Como ya han dicho sería recomendable pasarse a un hosting más potente o a un vps

No da igual.

Un ejemplo super sencillo.

Si su limite de CPU es "100", y tiene 10 sitios que ocupan "11", entre los 10 sitios se hace un uso de 110, por lo cual tiene problemas.

Si divide las 10 cuentas en 2 "cuentas cpanel", cada cuenta tendría ahora 10 sitios ocupando "11" de CPU, por lo que ocuparía 55 de 100 de limite.

Es solo un ejemplo con valores sin apellido.

Yo migraría a un dedicado o VPS (KnownHost, son caros pero buenos), 38 sitios es mucho para un baby plan aunque depende mucho del trafico, optimizacion interna, plugins y demás.. pero como mencione en un comienzo iría a un host donde pueda aprovechar todos los recursos y no tener limitaciones...

Consultales el causante del problema, tal vez es algo menor y se soluciona fácilmente, con eso te evitarías toda la migración y no seria necesario contratar otro host con mas recursos..

Atrás