Amigos abro este tema para contarles mi experiencia con Hostgator y lo que pueden ser capaces de hacer con tal de ganar unos dólares extras.
Resulta que mi blog principal (tenía 5 sitios alojados en un plan Baby de Hostgator), consumía muchos recursos por lo que lo "suspendían" a cada ratos, en realidad lo que hacían era modificar el htacces del home para que no se pueda ver el sitio, y que tire un error 403.
Bueno como tenía esos problemas decidí contratar un VPS en
Knownhost pero al abrir mi ftp en Hostgator me llevo la sorpresa que no estaban mis archivos, o mejor dicho no los podía ver (me los bloquearon con permisos 0 o algo así), y tuve que prácticamente rogarles que no fueran así y que me devolvieran mi data, al fin accedieron pero como repetí tuve que rogarlos con tickets y en el chat.
¿Cual era el objetivo de ellos?... Pues que contratara un vps o un dedicado y así me devolvían mi data, como todos saben estos servicios son pésimos en Hostgator, y sale mejor comprar en cualquier lado. En fin este es un resumen de lo que me pasó pero quiero compartirlo para que tengan cuidado con Hostgator y si van a mudar un blog hagan lo con mucha discreción para que no les pase esto.
Cabe destacar que le debo las gracias a Calero y Facundo quienes me ayudaron en la mudanza del sitio, Calero haciendo prácticamente todo y Facundo ayudándome con dudas menores. Incluso Facundo me comentó que lo mismo le habían hecho estos tipos cuando empezó a mudar Caidos.
Es cierto, Hostgator es un excelente servicio, sino el mejor cuando hablamos de compartidos, pero este tipo de cosas manchan un poco su reputación y se tienen que tomar en cuenta, principalmente si tu sitio es suspendido a cada ratos. Saludos y felices fiestas.
:merryxmas::santaropa::rodolfoloco: