Problemas con Hostgator y sus suspensiones injustas

  • Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos abro este tema para contarles mi experiencia con Hostgator y lo que pueden ser capaces de hacer con tal de ganar unos dólares extras.

Resulta que mi blog principal (tenía 5 sitios alojados en un plan Baby de Hostgator), consumía muchos recursos por lo que lo "suspendían" a cada ratos, en realidad lo que hacían era modificar el htacces del home para que no se pueda ver el sitio, y que tire un error 403.

Bueno como tenía esos problemas decidí contratar un VPS en Knownhost pero al abrir mi ftp en Hostgator me llevo la sorpresa que no estaban mis archivos, o mejor dicho no los podía ver (me los bloquearon con permisos 0 o algo así), y tuve que prácticamente rogarles que no fueran así y que me devolvieran mi data, al fin accedieron pero como repetí tuve que rogarlos con tickets y en el chat.

¿Cual era el objetivo de ellos?... Pues que contratara un vps o un dedicado y así me devolvían mi data, como todos saben estos servicios son pésimos en Hostgator, y sale mejor comprar en cualquier lado. En fin este es un resumen de lo que me pasó pero quiero compartirlo para que tengan cuidado con Hostgator y si van a mudar un blog hagan lo con mucha discreción para que no les pase esto.

Cabe destacar que le debo las gracias a Calero y Facundo quienes me ayudaron en la mudanza del sitio, Calero haciendo prácticamente todo y Facundo ayudándome con dudas menores. Incluso Facundo me comentó que lo mismo le habían hecho estos tipos cuando empezó a mudar Caidos.

Es cierto, Hostgator es un excelente servicio, sino el mejor cuando hablamos de compartidos, pero este tipo de cosas manchan un poco su reputación y se tienen que tomar en cuenta, principalmente si tu sitio es suspendido a cada ratos. Saludos y felices fiestas.

:merryxmas::santaropa::rodolfoloco:
 
buena info... ojala y no pase a mi cuando me encuentre en este problema
 
Por eso a la primera advertencia hay que tomar las medidas necesarias.
 
Una pena, por esta y varias mas razones decidi no contratar hostgator e inclinarme a algun proveedor de argentina. (Esto no quita que me pase lo mismo....)
 
Gracias por compartir... habra que tomar en cuenta este tipo de casos. Si bien como dices HostGator tiene buena reputacion (en algunos aspectos), este tipo de casos podrian marcar una diferencia en alguna futura decision
 
si eso siempre lo he dicho que el tener planes compartidos como hostgator o justhost a la larga te van a perjudicar por que ellos no van a permitir que consumas el 10% de sus servideores cuando en un vps puedes hacer practicamente lo que quieras, yo estoy en este momento mudando 7 blog a un vps antes de que se me viniera el plazo de pago en justhost por que tarde o que temprano me van a pedir que me valla aun dedicado cosa que no tengo pa pagar en este momento
 
Gracias por la informacion.
 
Entonces la moraleja de esto es que si te comienzan a suspender la cuenta es hora de mudarse pero en silencio 😀
Gracias por la info, seguramente nos servira a muchos!
 
Buena información, cuando me mude lo voy hacer en silencio:marchmellow:
 
Complicado el tema, creo que lo mejor es cambiar de hosting en silencio.
En mi caso tiraron 2 veces el sitio e hice cambios y optimizaciones y no he vuelto a tener problemas... espero siga así
 
Ahora falta esperar que uno de los sitios que deje allí crezca lo suficiente para comprar otro VPS, haber cuanto tardan en joderme de nuevo.
 
Yo tratando de evitar eso, ahora tengo 4 cuentas en hostgator 🙁
 
gracias por la info, estas cosas siempre sirven tenerlas presentes.
 
Conmigo también se quejaron porque usaba muchos recursos, optimizé las queries y desde ese momento sin problemas (150mil visitas más o menos por día)
 
Tan pronto me están jodiendo con otro de mis blogs, creo que mudaré todos de una vez!
 
Es bueno saberlo, yo uso Baby plan y siempre se portan cordiales y se muestran dispuestos a ayudar... pero evidentemente si te quieren apretar, te apretan. Por esto que contas es importante hacer backups de los archivos, Hostgator tiene una buena herramienta para eso.
 
Y yo que estaba pensando renunciar a un ticket de 31% de descuento por renovar mi hosting en Godaddy para pasarme a Hostgator... de momento sólo tengo una web y sin problema, pero en los próximos meses sacaré otras cuatro y no se, no se...
 
Gente, pensando en cambiar a hostgator llegue a este hilo, por eso pregunto, a los que les suspenden las cuentas en hostgator ¿cuantas visitas diarias tienen entre todas las paginas alojadas en el plan? Gracias y saludos.
 
¿Hasta cuantas visitas diarias te soportaba?, pregunto porque así puedo obviar alojar un blog alli
 
Atrás
Arriba