Problemas con hostgator?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos no se si alguno de ustedes esta teniendo problemas con hostgator, el dia de hoy mi pagina web esta bien lenta, ya revise el CPU del servidor y todo va bien, por ahi lei que hostgator esta teniendo algunos problemas pero no se si alguien sabe mas!

Por ahi lei que el hosting tiene una banda de servidores caídos pero están trabajando en ello. Asi que si les esta pasando lo mismo ya veremos que pasa!

Última edición:
Síguelos en Facebook ahí seguido avisan sobre sus ataques DDoS que reciben, etc.

Por ahi lei que el hosting tiene una banda de servidores caídos pero están trabajando en ello. Asi que si les esta pasando lo mismo ya veremos que pasa!

Pues ya llevan como 6 meses "trabajando en ello"; cuando no es un problema, es otro. Yo por eso me cambié de hosting.

Última edición:
Pues ya llevan como 6 meses "trabajando en ello"; cuando no es un problema, es otro. Yo por eso me cambié de hosting.

A cuál te has cambiado? Yo en los últimos tres meses es la primera vez que tengo problemas, esperemos que no dure mucho más

A cuál te has cambiado? Yo en los últimos tres meses es la primera vez que tengo problemas, esperemos que no dure mucho más

Yo tuve problemas después de aprox. 1 año con ellos. Mejor me cambié a Banahosting.

Atrás