Problemas con hosting: cómo mudarme sin perder mi contenido

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy teniendo problemas con mi web www.portalcofrade.com y el hosting que utilizo, ruxelhost, ya que parece ser que me dice que supero el trafico, cosa imposible ya que lo tengo contratado "ilimitado" total que no me deja entrar ni al ftp, pero ayer cuando si me dejo un momento, entré al ftp y consegui descargar todo todo lo que tenia subido, todas las carpetas, entonces, habia pensado en irme a fresa host, como haria para tener todo igual con ellos? subir todo por ftp o que me recomendais?

gracias

Amigo, nada es ilimitado.
Tienes que pedir al soporte de ruxelhost que exporte tu disco duro o que emigre a otro host en este caso fresahost..

Por cierto cuantas visitas tienes y cuanta banda anha consumes??

ayer hubo problemas tambien con mi web en ruxelhost, pero ya esta todo ok. te recomiendo que no te cambies ante el primer problemita.

Pero si le han dicho que supero el limite ..

Y el cambio no lo puedo hacer yo mismo subiendo todos los archivos?

Si lo puedes hacer pero te puede dar errores

Esque no me contestan a los tickets, imagino que estan de fiesta hasta el lunes y estoy perdiendo 10.000 visitas diarias

Wow son muchas, no creo que esten de fiesta, estuvieron incluso en nochevieja...
Entra al area de clientes y mira a ver si esta online el soporte tecnico

no lo esta, lo acabo de mirar, pff me corre mucha prisa, alguien podria decirme que puedo hacer?

Si tan desesperado estas contrata un plan en fresahost pero asegurate de que la instalacion es instantanea jaja

Por cierto, mira que hora es en peru porque si es por la noche o algo quizas no esten.

Hazme caso, no podrías haber tomado una mejor decisión. Con Fresahost no tendrás ningún problema de este tipo, no dudes en contratar con ellos.

Hazme caso, no podrías haber tomado una mejor decisión. Con Fresahost no tendrás ningún problema de este tipo, no dudes en contratar con ellos.

Enserio?? Yo oi comentarios malos acerca de ese host

las 8 y 39 minutos de la mañana, espero que lo revisen ahora y me contesten...
cuanto me puede salir llamar a peru desde mi movil?

Dime cuanta banda ancha consumes mensualmente y te dire si debes cambiarte o no..

no se como mirarlo...

Pd: te va tu web ahora?? Yo mire un blog de un amigo que esta en ruxelhost plan ilimitado y le va como siempre

Pero tampoco te acuerdas ?? Eso se mira desde el cpanel

www.portalcofrade.com

no funciona
como podria llamarlos? sabeis alguna aplicacion que los pueda llamar desde el pc?

Vete a un locutorio y llamalos te saldra barato

Atrás