yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pido anticipadamente disculpas si este tema no viene aquí, pero no supe en donde corresponde poner.
El problema es el siguiente instalé el wordprees con el fantastico, luego puse un foro con phpbb3, osea quedaron así..
misitio.com wp
misitio.com/foro phpbb3
Luego quise borrarlo todo desde el principio y solo quedase el foro en misitio.com
Yo como no sé nada de eso de cpanel y esas cosas porque en mis anteriores blogs solo instalo wordprees y utilizo ocasionalmente Fpt y absolutamente nada mas...
Es más casi nunca entro al Cpanel X y si lo hago es tan solo para ver que no me sobrepase la transferencia mensual..
ya bueno, pense que tan solo borrando las bases de datos borraría absolutamente todo, pero no es así pues, entiendanme soy novato....:s:
La cuestión es que ahora quiero instalar y me sale la siguiente imagen..

Ahora las preguntas correctamente serían así..
¿Cómo puedo borrar absolutamente todo para que quede en disco en blanco?
Y recien ahí instalar solamente el foro (para que sea un foro sin blog).
Gracias anticipadamente por sus respuestas...:wink1:
El problema es el siguiente instalé el wordprees con el fantastico, luego puse un foro con phpbb3, osea quedaron así..
misitio.com wp
misitio.com/foro phpbb3
Luego quise borrarlo todo desde el principio y solo quedase el foro en misitio.com
Yo como no sé nada de eso de cpanel y esas cosas porque en mis anteriores blogs solo instalo wordprees y utilizo ocasionalmente Fpt y absolutamente nada mas...
Es más casi nunca entro al Cpanel X y si lo hago es tan solo para ver que no me sobrepase la transferencia mensual..
ya bueno, pense que tan solo borrando las bases de datos borraría absolutamente todo, pero no es así pues, entiendanme soy novato....:s:
La cuestión es que ahora quiero instalar y me sale la siguiente imagen..

Ahora las preguntas correctamente serían así..
¿Cómo puedo borrar absolutamente todo para que quede en disco en blanco?
Y recien ahí instalar solamente el foro (para que sea un foro sin blog).
Gracias anticipadamente por sus respuestas...:wink1: