Problemas con Hosting Sered: Buscando Alternativas

• Autor Autor AnnieMsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnnieMsp

AnnieMsp

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo adquiriendo el servicio de hosting con la empresa sered mas de un año y todo me fue bien solo por 6 meses y luego comenzó a caerse mis paginas, y hoy desperté viendo mis web y todas caídas y estoy verificando que desde anoche todo esta tumbado y ya han pasado mas 8 horas y aun no restauran el servicio y lo peor de eso es que siempre pasa lo mismo y por ese motivo estoy buscando mover mis web a otro hosting, y quiero saber cual me recomienda ?

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    30,7 KB · Visitas: 75
Usa Banahosting, en Black Friday estará a mitad de precio

si eso me ha pasado a mi , aun sigo esperando la restauracion de mis sitio

@Sered.net

A ver que dicen y si dan solución.

Si ya con las primeras caídas no te huiste a otro hosting, entonces tenes algún deseo masoquista o algo así... porque si estás planeando tener un proyecto warez tenes otros proveedores en el foro, y para proyectos normales hay una infinidad más grande

Hace poco tenia una web en sered , todo bien las primeras semanas , luego reportaba caídas constantes , cuando respondían ya estaba bien pero era molesto , ahora estoy esperando el bf de banahosting

Yo aproveché para probar Banahosting a principios de mes para ver que tal va, y la verdad no tengo ninguna queja.

Utiliza Banahosting, es uno de los mejores que he probado y tiene una excelente relación calidad-precio.

Hola, vengo adquiriendo el servicio de hosting con la empresa sered mas de un año y todo me fue bien solo por 6 meses y luego comenzó a caerse mis paginas, y hoy desperté viendo mis web y todas caídas y estoy verificando que desde anoche todo esta tumbado y ya han pasado mas 8 horas y aun no restauran el servicio y lo peor de eso es que siempre pasa lo mismo y por ese motivo estoy buscando mover mis web a otro hosting, y quiero saber cual me recomienda ?

Ve por banahosting, en bana estos temas no suceden.

Coincido con la recomendación de todos, la mejor opción en hosting compartido y reseller (los que he probado personalmente) es banahosting.

El foro entero ésa esperando por bana jjj, se les va fundir el PayPal y el procesador de pagos en BF (okno)

Fue un problema puntual el 20 de Noviembre, por lo demás, para mi es un hosting bastante bueno.

Captura-sered.png

He trabajado desde Perú y he utilizado mas de 10 proveedores de hosting, con el único que no he tenido problemas es con negociohost (www.negociohost.com), el servicio funciona sin problemas y la atención es para aplaudir. 100% recomendable.

Para los que saben, que es mejor para una web un poco pesada con bastante actividad y envio de emails en wordpress, Siteground o Banahosting, es que tengo pensado migrar. @Carlos Frias | @Plaga

Cuantos usuarios online mueven tus websites?
es por temporadas pero menos de 10mil, lo que pasa es que usamos varios formularios, un poco pesados, con bastante codigo, y necesitamos que la web ande fluida, no es una web seo pero necesita estar lo mejor optimizada posible.

Atrás