Problemas con Hostinger: 16 dias para responder un ticket

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno creo que cada empresa se crea su fama de acuerdo a la calidad de sus servicios, por lo que contare una experiencia que me paso hace poco .

Plan: Hostinger gratis
Problema: Suspendieron arbitrariamente el sitio por error
Solucion: 16 dias

Dejaron fuera de linea un sitio que habia estado en linea mas de 1 año sin una razon clara , solo un correo que decia que la cuenta habia sido suspendida que me comunicara para que la reactivara o recibir mas info.

Me comunique , y a los 16 dias recibi respuesta , que la cuenta ya habia sido reactivada. (obviamene ya me habia mudado)

Asi sea gratuito , esas acciones arbitrarias y radicales + esa lentitud extrema en el soporte ( 16 dias para responder un ticket es ridiculo) son para asustarse.

tags# problemas hostinger, velocidad de respuesta hostinger , experiencia hostinger, soporte hostinger

No soy muy fan de criticar sin haberlo experimentado y menos si es gratis pero la verdad es que llevan una racha bastante mala, gente se ha quejado de que les han desaparecido hostings, los dominios supuestamente gratis .xyz no los validan y se quedan pendientes etc. Bastante mal.

tuviste suerte amigo (que te respondieran), ami jamas me respondieron :sorrow:

Es que es de esperarse de un host gratis, por eso no hay nada como los host de pago. Yo siempre recomiendo Banahosting :encouragement:

¿16 días? Tuviste suerte, a mi me respondieron en 22 días.

es de esperar con un host gratis :fatigue:

Atrás