Problemas con HTML en mi Blog de Blogger para Monetización?

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos!

Me gustaría compartir un problema que tengo actualmente con mi página de Blogger.

Anteriormente, estaba monetizando mi blog a través de Google AdSense, pero lamentablemente, Google cerró mi cuenta debido a tráfico no válido. Esta situación me ha llevado a buscar alternativas para monetizar mi contenido, ya que mi blog es bastante antiguo, ¡desde 2010! He estado alimentándolo y mejorándolo a lo largo de los años, y no me gustaría dejarlo abandonado.

Antes de continuar, quiero aclarar que no estoy interesado en recomendaciones para cambiar mi nicho, adquirir un dominio nuevo o migrar a otra plataforma. Mi enfoque es encontrar alternativas de monetización adecuadas para mi blog en Blogger.

Recientemente descubrí Adsterra y he estado siguiendo todos los pasos que indican en su sitio web, así como viendo tutoriales en YouTube. Sin embargo, parece que podría haber algún problema con la plantilla o el código HTML de mi blog.

A los compañeros que tienen mucha experiencia con HTML y mantener dominios en Blogger, ¿podrían ayudarme a identificar si existe alguna restricción en mi página o plantilla que impida que los anuncios de Adsterra se publiquen?

Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo que puedan ofrecerme.

¿es todo?
¿cuál es tu página?
¿en que parte lo pusiste, en un div que se ve en el inico, entradas, páginas, o en uno que tiene display none y nunca se vera?
¿editas la parte del código normal o para el móvil?
¿el código ocupa jquery?
¿lo pusiste en un div que tenga width/height?
¿esa publicidad no ocupa días para que aparesca?

¡Hola amigos!

Me gustaría compartir un problema que tengo actualmente con mi página de Blogger.

Anteriormente, estaba monetizando mi blog a través de Google AdSense, pero lamentablemente, Google cerró mi cuenta debido a tráfico no válido. Esta situación me ha llevado a buscar alternativas para monetizar mi contenido, ya que mi blog es bastante antiguo, ¡desde 2010! He estado alimentándolo y mejorándolo a lo largo de los años, y no me gustaría dejarlo abandonado.

Antes de continuar, quiero aclarar que no estoy interesado en recomendaciones para cambiar mi nicho, adquirir un dominio nuevo o migrar a otra plataforma. Mi enfoque es encontrar alternativas de monetización adecuadas para mi blog en Blogger.

Recientemente descubrí Adsterra y he estado siguiendo todos los pasos que indican en su sitio web, así como viendo tutoriales en YouTube. Sin embargo, parece que podría haber algún problema con la plantilla o el código HTML de mi blog.

A los compañeros que tienen mucha experiencia con HTML y mantener dominios en Blogger, ¿podrían ayudarme a identificar si existe alguna restricción en mi página o plantilla que impida que los anuncios de Adsterra se publiquen?

Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo que puedan ofrecerme.
Para ayudarte a resolver tu problema debe ser más específico, lo recomendable para agregar los anuncios son los gadget HTML. También depende del anuncio y demás factores que plantilla estás usando?.

¿es todo?
¿cuál es tu página?
¿en que parte lo pusiste, en un div que se ve en el inico, entradas, páginas, o en uno que tiene display none y nunca se vera?
¿editas la parte del código normal o para el móvil?
¿el código ocupa jquery?
¿lo pusiste en un div que tenga width/height?
¿esa publicidad no ocupa días para que aparesca?
Respondiendo sus interrogantes

¿Es todo?
https://www.quora.com/How-do-you-add-Adsterra-ads-unit-in-a-blogger-step-by-step es esta

¿Cuál es tu página?
Mi blog es tuguialegalycontable.blogspot.com, y es un blog educativo.

¿En qué parte lo pusiste?
Coloqué el anuncio en el diseño de Blogger, en la parte superior derecha y al final del blog. (Disculpa si no soy más técnico). También lo he colocado en el cuerpo del editor,gadget HTML

¿Editas la parte del código normal o para el móvil?
El código lo pego tal cual como aparece en Adsterra, no le hago modificaciones. He probado tanto en PC como en celular y en ninguno de los casos funciona.

¿El código ocupa jQuery?
No entendí bien la pregunta.

¿Esa publicidad no ocupa días para que aparezca?
Sí, ya han pasado tres días desde que coloqué los anuncios.

Es por eso que pienso que debe haber algo que detenga la visualización. Anteriormente, los anuncios de AdSense de Google se mostraban sin problemas, pero estos de Adsterra no aparecen.

Para ayudarte a resolver tu problema debe ser más específico, lo recomendable para agregar los anuncios son los gadget HTML. También depende del anuncio y demás factores que plantilla estás usando?.
Para aclarar, sí, la primera opción que utilicé fue colocar los anuncios en gadgets de HTML. He agregado los siguientes tipos de anuncios:

• Banner 728x90
  • Popunder
  • Social Bar
  • Native Banner
He colocado todos estos anuncios, pero no aparece nada en el blog.

¿Podría haber algún problema con la plantilla que estoy usando, o hay otros factores que debería considerar? Cualquier sugerencia sería bienvenida. ¡Gracias de nuevo!

Para aclarar, sí, la primera opción que utilicé fue colocar los anuncios en gadgets de HTML. He agregado los siguientes tipos de anuncios:

• Banner 728x90
  • Popunder
  • Social Bar
  • Native Banner
He colocado todos estos anuncios, pero no aparece nada en el blog.

¿Podría haber algún problema con la plantilla que estoy usando, o hay otros factores que debería considerar? Cualquier sugerencia sería bienvenida. ¡Gracias de nuevo!
Cómo Desarollador de theme en Blogger te puedo decir que el template se encarga de varios parámetros pero no afecta. Está usando varios formatos de anuncios a la vez, estás usando la plantilla Médium UI muy popular por su velocidad y compatibilidad con adsense. Intenta un formato a la vez tantos script arruina significativamente la carga de tu blog. Lo más probable es que los anuncios choquen con los otros.

¿Y que te dice tu panel de Adsterra?

Usualmente en el panel te debe salir si está aprobado o no en tu web, si los parámetros son correctos con tu plantilla, o el motivo (debug) por el cual es rechazado.

¿En qué parte lo pusiste?
Coloqué el anuncio en el diseño de Blogger, en la parte superior derecha y al final del blog. (Disculpa si no soy más técnico). También lo he colocado en el cuerpo del editor,gadget HTML
En <head> tienes todavía adsense...
2025-04-15.01-13-57.webp

Si abres la consola > red , no carga ningún otro sitio/js , más que google, blogger
¿El código ocupa jQuery?
No entendí bien la pregunta.
Algunos scripts ocupan jquery en el <head> para que funcionen , por ejemplo

...
<head>
<script src="jquery-3.7.1.min.js"></script>
</head>
....
<script>
$(document).ready(function(){
...
// ocupa jquery este código
...
});
</script>

En <head> tienes todavía adsense...
Ver el archivo adjunto 1443685
Si abres la consola > red , no carga ningún otro sitio/js , más que google, blogger

Algunos scripts ocupan jquery en el <head> para que funcionen , por ejemplo

...
<head>
<script src="jquery-3.7.1.min.js"></script>
</head>
....
<script>
$(document).ready(function(){
...
// ocupa jquery este código
...
});
</script>
gracias por la docencia,
si mi codigo hace mencion a la primera imagen que presntas de Google adsense

he colocado uno de los codigos html proporcionados por asdterra y en el codigo d emi blog a quedado asi

<!-- Sidebar Wrapper -->
<aside id='sidebar-wrapper'>
<b:section class='sidebar' id='sidebar' name='Sidebar' showaddelement='yes'>
<b:widget id='HTML15' locked='false' title='Social Bar' type='HTML' visible='true'>
<b:widget-settings>
<b:widget-setting name='content'><![CDATA[<script type='text/javascript' src='//pl26233535.profitableratecpm.com/db/c1/c4/dbc1c42bc8f69659b1338e2119675f01.js'></script>]]></b:widget-setting>
</b:widget-settings>
<b:includable id='main'>
<b:include name='widget-title'/>
<div class='widget-content'>
<data:content/>
</div>
</b:includable>

pero no funciona no se ve

Atrás