¡Hola amigos!
Me gustaría compartir un problema que tengo actualmente con mi página de Blogger.
Anteriormente, estaba monetizando mi blog a través de Google AdSense, pero lamentablemente, Google cerró mi cuenta debido a tráfico no válido. Esta situación me ha llevado a buscar alternativas para monetizar mi contenido, ya que mi blog es bastante antiguo, ¡desde 2010! He estado alimentándolo y mejorándolo a lo largo de los años, y no me gustaría dejarlo abandonado.
Antes de continuar, quiero aclarar que no estoy interesado en recomendaciones para cambiar mi nicho, adquirir un dominio nuevo o migrar a otra plataforma. Mi enfoque es encontrar alternativas de monetización adecuadas para mi blog en Blogger.
Recientemente descubrí
Adsterra y he estado siguiendo todos los pasos que indican en su sitio web, así como viendo tutoriales en YouTube. Sin embargo, parece que podría haber algún problema con la plantilla o el código HTML de mi blog.
A los compañeros que tienen mucha experiencia con HTML y mantener dominios en Blogger, ¿podrían ayudarme a identificar si existe alguna restricción en mi página o plantilla que impida que los anuncios de
Adsterra se publiquen?
Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo que puedan ofrecerme.