Bueno, bueno... Creo que no has buscado correctamente, ya que yo trabajo para una sociedad limitada que no es "GRANCOMERCIO INTERNET , S.L.", pero ha estado bien que hayas nombrado a esa empresa porque estarán contentos con tus comentarios y más habiendo sido clientes tuyos, está bien que reconozcas que la liasteis con ellos. Ya que lo mencionas, tengo muy buena relación con ellos, ya que la empresa para que trabajo les lleva toda la gestión de dominios y otros temas (no hay nada que ocultar) y, por si no ha quedado claro, el comentario que hice, el que haga ahora y en el futuro son míos y me hago responsable de todo lo legal que corresponda... Y hablando de legalidades... No creo que sea legal, ético ni profesional cargarse un disco duro de un servidor sin más explicaciones y no pudiendo recuperar datos, dejando colgado al cliente, y esto no tiene nada que ver con un IDC, sino con la gestión de los servidores ¿sigo?, no creo que sea ético ni profesional no atender al teléfono al cliente al que tienes offline, con todas las tiendas que, como bien dices, de todos es sabido que se precisa tenerlas online 24x7x365, está bien decirlo, pero hay que practicarlo. Tampoco creo que sea ético ni profesional decir que ayudasteis a un traslado, cuando un disco duro estaba irrecuperable, los clientes amenazando con demandas y vosotros con un burofax de los abogados de vuestro cliente y seguíais tirando balones fuera.
Antes de continuar os comunico que tengo acceso y os puedo enviar/publicar todas las comunicaciones realizadas con Ibericahost, tanto correos como tickes como documentación.
Te escudas en el proveedor (ACENS), pero el contrato era con vosotros ¿verdad? y sois los responsables. El que le echéis las culpas a otro es habitual, pero eso ya indica la forma de proceder porque cada uno tiene que ser responsable de los contratos que firma y de que sus proveedor cumplan, no puedes escudarte en tus proveedores, eso no es una buena práctica, si no te funcionan cámbialos, pero no perjudiques a tus clientes. De todas formas que os cargarais un disco duro y que no existiera la famosa copia de seguridad diaria que se suponía que se hacía... en fin, no creo que haga falta decir más.
Lee mis escritos las veces que necesites y si ves difamación por algún sitio... adelante, te animo a denunciarlo, creo y sé que otra gente estará feliz de unirse para replicar a esa denuncia, y que ya no tengas problemas con tu proveedor y que todo eso, según tú, quedó atrás... puede que para ti sea correcto, pero no quita que vuestra forma de proceder (vacío, irresponsabilidades, etc.) son exclusivas de un comportamiento, el vuestro y eso no se cambia cambiando de proveedor. De todas formas el que quieras más info la puede extraer de Google, queda claro y no solo por mí.
Mediamaster, me alegro que tengas tan buena experiencia con Ibericahost, ya veo que los defiendes:
https://www.youtube.com/watch?v=VuxG3HbmDQs
Y me imagino que el que hayas diseñado su sitio web no tiene nada que ver (pie de página de
404 Not Found 2005-2015 © IbericaHost C.B. All rights reserved. Diseño por MediaMaster):
Ver el archivo adjunto 82525
En fin, después de esto no discuto más, creo que ha quedado claro, repito que el que quiera más info, aquí estoy, el dossier es un poco gordete, pero entretenido de leer... Por lo demás, meterte con que una empresa que tuviste como cliente sea de una mujer o no... como poco me parece muy machista, ya que no tienes ni idea de los entramados empresariales de nadie, pero es un comentario, bajo mi humilde opinión, machista, porque si estaba a nombre de una mujer sería porque ella era la dueña, no porque su marido la tenga a nombre de ella... Uhmmmm , sí, machista total.
Que tengáis buena noche.
Saludos!!!!