Problemas con imagen y juego en blog

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos el link de mi nuevo blog es este Enlace eliminado :elefant:y el theme es triqui , e intentado varias veces poner juegos y nada no aparecen cuando clikeas para acceder al mismo en el frontpage y el otro problema tambien es el tema de que la miniatura de imagen no sale .

La verdad es que estoy algo desesperado regalo un enlace pagerank 3 por un mes al primero que lo resuelva y mi grandisima gratitud

Este Theme se maneja todo con Custom Fields.

Cuando vas a publicar un juego tenes que agregar diferentes campos. Uno para la dirección del archivo flash, otro para la dirección del Thumb, otro para la descripción.

Lamentablemente no me acuerdo los nombres de los campos, pero tenes que encontrarlo en la pagina de Emanuele Feronato, o mirando el código fuente del archivo index.php del theme.

Enlace eliminado

Esa es la pagina oficial de tu Theme.

Suerte.

Ejemplo

PHP:
<embed src="<?php echo get_post_meta($post->ID, "swf_url", true); ?>" menu="false" quality="high" width="<?php echo get_post_meta($post->ID, "width", true); ?>" height="<?php echo get_post_meta($post->ID, "height", true); ?>" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

Como podes ver. Tenés que crear un custom field llamado swf_url y en el valor escribir la URL del flash. Otros custom fields se llaman "height" y "width", y los valores son el alto y el ancho del flash.

Busca en home.php para ver como se llama el Custom field del thumbnail.

Este theme esta armado para publicar los juegos desde Mochigames automaticamente, es decir, no necesitas escribir nada en el editor de texto de Wordpress, es todo custom fields.

Última edición:
Atrás